El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad. Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
La modalidad a distancia se compone de cuatro módulos con una duración de una semana cada uno. Una vez que abones el curso quedas inscripto al mismo y el día de inicio , se te enviara un email de bienvenida con todas las instrucciones, un usuario y contraseña personal, con los que podrás ingresar ProCursos
Curso
Distancia
997 $
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Maestría
Escolarizada
Consultar
Hoy en día cualquier persona con acceso a una computadora y a internet puede crear un blog en unos minutos pero, ¿cómo pasamos de "eso" a crear un blog que realmente aporte valor y potencie una marca, a una empresa o a una organización? ¿Existe una receta para crear un blog de alto impacto? ¿Qué Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
5,000 $
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de Universidad Jannette Klein
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas competitivos en el ámbito de la Comunicación organizacional, la publicidad y el Periodismo; con los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales en las Tecnologías de la información y Comunicación Universidad Justo Sierra
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva Universidad del Mar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de L.D.C.G. Deberá estar capacitado para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesarios para combinar tales elementos de forma Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este título de Diplomado en Creatividad y Publicidad pretende formar personas con conocimientos en publicidad capaces de analizar campañas publicitarias y desarrollar habilidades creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través del uso de herramientas de mercadotecnia y Universidad Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento te Prepára para liderar negocios de entretenimiento: -Planea y administra eventos para las mejores marcas, artistas y grupos. -Desarrolla estrategias de imagen y mercadotecnia para deportistas, clubes deportivos o Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X