Cursos por tipología
Cursos por modalidades
Servicios
Descripción del centro
La enseñanza de International Butler School está orientada a formar profesionales que tengan como meta alcanzar puestos de trabajo como mayordomo en hoteles L/GL (lujo y gran lujo), dirigir equipos domésticos de grandes propiedades, acompañar a dirigentes en sus viajes o formar parte de la tripulación yates privados o de chárter.
El objetivo de su formación es dotar a los alumnos de las habilidades, competencias y destrezas necesarias para desempeñar puestos de trabajo -tanto de forma individual como en la dirección de equipos de alto rendimiento-, con estándares de excelencia y en cualquier lugar del mundo.
International Butler School es una empresa de carácter privado. Y la actividad que desarrolla está ligada al lujo. Las personas a las que atienden disponen de un alto poder adquisitivo.
Por ese motivo, se empeñan en encontrar los mejores profesionales para los servicios de consultoría y formación basados en la excelencia, y su orientación es absolutamente multidisciplinar e integral. Asesoran a quienes demandan un alto nivel de exigencia, valoran un servicio exquisito y desean distinguirse por la elegancia, la discreción, la lealtad y un altísimo nivel de atenciones personales.
Características
Los programas formativos de International Butler School se caracterizan por:
- Querer recuperar el gusto por el detalle, por hacer las cosas bien y por agradar a clientes y huéspedes.
- Enseñar los buenos modales, la cortesía, el protocolo y la etiqueta porque saben que son el pegamento que mantiene unidos a los huéspedes con su anfitrión.
- Busan soluciones imaginativas a sus problemas en los procedimientos de atención al huésped o al cliente.
- Adiestran y mejoran las habilidades y competencias de profesionales e interesados en el universo de la hospitalidad.
- Ofrecen servicios de House Manager & Concierge a quienes disponen de varias propiedades.
- Seleccionan al mayordomo profesional que todo dirigente necesita.
- Encuentran al dirigente con el que sueña todo mayordomo profesional.
Con extremo cuidado por el detalle y dedicación han desarrollado el curso “Experto en Dirección de servicios de Mayordomía” que combina las especificidades del servicio en la hotelería de lujo con las particulares formas de ofrecer servicios y atenciones personalizadas y exquisitas.
En iBS cuentan con profesionales que destacan por su exquisita formación y disponen de la actitud necesaria que el lujo y las altas atenciones requieren. Un adecuado equilibrio entre fondo y forma son una exigencia para nuestros alumnos y la bandera que les distingue.
Para garantizar la exquisitez en el servicio a los clientes, llevan a cabo una rigurosa selección del alumnado. Solo proporcionan a los clientes los perfiles profesionales más destacados. Y en ese sentido, ayudan a quienes están en línea con los valores del centro a encontrar puestos de trabajo acordes con su cualificación profesional.
El lema de iBS: Donde la excelencia es lo cotidiano.
- Profesionales de la Hotelería & Hostelería de lujo: Los mayordomos del s XXI, mantienen a punto la maquinaria del servicio y la conservación de los bienes en una propiedad. Pero su principal objetivo es facilitar la vida privada de sus habitantes y huéspedes. Disponen, además, de las competencias necesarias para actuar profesionalmente como House Manager. Y no sólo eso. Además combinan las habilidades de quienes dirigen el servicio doméstico con una sólida formación como asistente personal.
- Tripulantes & chief stew de yates: En un yate, por el reducido espacio de trabajo y las exigencias de convivencia, es donde tu trabajo y tus habilidades sociales se pondrán al límite. Si pretendes liderar la tripulación de servicio interior en yates de recreo, estudia un programa de este centro, y conseguirás las herramientas para liderar equipos.
- Tripulantes de cabina de pasajeros (TCP): Recibir, despedir y servir alimentos y bebidas no son tus únicas funciones, en especial si eres sobrecargo, pretendes serlo o desarrollas tu actividad en las clases de pasaje más exigentes. Ya sabes que no es lo mismo tratar a un árabe que a un ruso o a una japonesa. Por eso tenemos a los mejores profesores de interculturalidad que te explicarán cómo resolver quejas y conflictos..además de adelantarte a las peticiones de tu pasajero.
Los valores que identifican tanto la labor consultora como la actividad docente o el ejercicio profesional de nuestros PAEs del International Butler School son:
- Respeto por la persona. Trabajamos con personas. A ellas nos debemos y de ellas depende nuestro éxito. La consideración hacia nuestros colaboradores, la exquisitez en el trato, el compromiso puntual y exacto en el cumplimiento de nuestras obligaciones, la cortesía y los buenos modales presiden todos nuestros actos.
- Excelencia. Estamos convencidos de que solo si ofrecemos lo mejor podremos alcanzar los objetivos de nuestros clientes y, por lo tanto, nuestras propias metas.
- Honestidad. Acometemos cualquier actividad con un profundo respeto por la legalidad, los usos y costumbres, y la dignidad personal.
- Espíritu de Servicio. Tenemos una clara vocación por agradar a las personas y a las empresas que confían en nosotros. Somos generosos, educados, dignos de confianza y nos entregamos totalmente a la consecución de la tarea encomendada.
- Pasión. Nos gusta lo que hacemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a mejorar procesos, conocer tendencias y adquirir los conocimientos que nos permitan ser los mejores. Por eso tenemos éxito.
- Calidad. Desde el comienzo de nuestra actividad, aplicamos un minucioso filtro que permite que solo las mejores personas y los más cualificados profesionales trabajen con nosotros y para nuestros clientes.
- Lealtad y discreción. La cercanía en el desempeño de nuestra actividad a altas personalidades del mundo de la política, la empresa o el deporte, exige de nosotros la mayor reserva y la máxima fidelidad a nuestros clientes.