Cursos por tipología
Cursos por temática
Cursos por modalidades
Servicios
Descripción del centro
Características
El deporte no conoce fronteras. Su desarrollo internacional se consolida al ritmo del crecimiento de los países emergentes, gracias a unos medios de difusión multimedia formidables. El desarrollo de las organizaciones deportivas requiere nuevos perfiles para acompañar este cambio. Sports Management School forma a los futuros directivos para un sector del deporte en busca de perfiles especializados, conscientes de los nuevos desafíos en materia de desarrollo y los imperativos sociales de ética y buena administración.
Los objetivos del centro:
- Comprender los pilares del negocio del deporte y profundizar en cada una de las fuentes de ingresos, sus claves de negocio y las estrategias para maximizar su valor.
- Capacitar al alumno en la toma de decisiones estratégicas y de gestión en la industria del deporte, aportando el contexto y experiencias necesarias.
- Aportar experiencia práctica en la resolución de casos reales de marketing deportivo en colaboración con empresas e instituciones del sector.
- Desarrollar las habilidades directivas del alumno para la gestión de equipos multidisciplinares.
- Entender el marco legal y ético que rige el mundo del deporte, así como sus implicaciones en el negocio.
Desde 2010, en Sports Management School tenemos como objetivo formar a profesionales y empresarios del mundo de los Negocios Deportivos, un sector en crecimiento, con visión internacional y una cultura de empresa como eje de la formación.
Un sector del deporte en pleno desarrollo: Con un índice de crecimiento del 6% anual, el negocio del deporte se encuentra en pleno crecimiento. En 2015, el 90 % de los titulados encontraron empleo en el sector del deporte.
Apertura internacional: Formamos a los directivos mundiales del mañana, políglotas y con un perfil internacional.
La cultura de empresa como eje pedagógico: Nuestros estudiantes obtienen una inmersión total en empresa, gracias a diferentes herramientas de introducción al mundo profesional:
- Casos reales de empresas.
- Estudios de mercado, misiones de venta y de prospección.
- Voluntariado y proyectos externos en empresa.
Una potente red de colaboradores: Todas las empresas colaboradoras están comprometidas e involucradas en su actividad diaria con la misión pedagógica de la escuela:
- Conferencias, programas específicos y proyectos pedagógicos.
- Casos reales de empresa con la supervisión de los profesores.
Un profesorado inmerso en el sector: Nuestros profesores son profesionales destacados del sector, ejerciendo en empresas y clubs relevantes, en primera línea de la actualidad profesional.
Una orientación personalizada para cada estudiante: Desde el primer trimestre de estudios, la escuela orienta al estudiante y le ayuda a construir su proyecto personal gracias a un seguimiento individual.
Los Másteres de SMS se dirigen a titulados universitarios de alto espectro, siendo recomendado para los siguientes perfiles:
Licenciados o Graduados en:
- Ciencias Económicas
- Administración y Dirección de Empresas
- Derecho
- Ciencias del deporte