6

Otras instituciones de educación superior públicas de Investigación de mercados

Filtrar
Zapopan (Jalisco)
El Colegio de Jalisco es una asociación civil sin fines lucrativos, fundada en noviembre de 1982, dedicada a la investigación, docencia y difusión de la cultura del Occidente de México. Está regido por la Asamblea General de Asociados Numerarios integrada por: • Gobierno del Estado de Jalisco • Univ...
Tijuana (Baja California)
La misión de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), es generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera entre México y Estados Unidos con una perspectiva integral y multidisciplinaria; formar cuadros científicos y profesionales de alto nivel a través de posgrados y ...
Guadalajara (Jalisco)
La Universidad de Guadalajara es la Red Universitaria de Jalisco. Es una institución benemérita, pública, laica y autónoma, con compromiso social y vocación internacional; que satisface las necesidades educativas de nivel medio superior y superior con calidad y pertinencia. Promueve la investigación...
San Luis Potosí, S.L.P. (San Luis Potosí)
El Colegio de San Luis es un centro público dedicado a la investigación, la docencia, la divulgación del conocimiento en las áreas sociales y humanísticas. Se localiza en la capital del estado de San Luis Potosí. Contribuye a reflexionar sobre las interrogantes que tienen que ver con las redes de la...
Celaya (Guanajuato)
La fundación de la Universidad de Guanajuato se remonta al año de 1732, a partir de entonces fue adoptando varios nombres, hasta que en marzo de 1945 adquirió el rango de Universidad y el nombre con el que se le conoce. Con una población de cerca de 34 mil estudiantes, actualmente la Universidad de ...
Ciudad de México (Distrito Federal)
En Human Site sonun grupo de profesionales del Recurso Humano. Conforman un equipo de trabajo, cuyo objetivo principal es brindar una profesional e innovadora asesoría activa en la atención a quienes requieran de sus servicios, aportando años de experiencia y entrenamiento en sus respectivas áreas d...