Las 7 Habilidades del Supervisor
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Curso
Escolarizada
Descripción
Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad.
Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.
Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.
Temario
¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales
Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo
Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo
Diferenciar la autoridad y el poder personal
Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional
Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos
Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney
Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales
Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo
Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo
Diferenciar la autoridad y el poder personal
Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional
Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos
Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney
Destinatarios
Supervisores, jefes de área o departamento, superintendentes y personal en entrenamiento para ocupar posiciones de supervisión.
Requisitos
El curso Planeación Estratégica se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
Las 7 Habilidades del Supervisor
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos
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Distrito Federal