Curso de Accountability

1092 Personas están visitando este curso
entre 1.000 $ y 2.500 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso de Accountability
Solicita información
Curso
Oficial / Homologado
Escolarizada | Abierta
entre 1.000 $ y 2.500 $

Descripción

Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, sensibilizando al participante sobre las habilidades y actitudes necesarias que le permitan sumar esfuerzos individuales para lograr una mayor sinergia al trabajar en equipo y alcanzar los objetivos de la organización.

Temario

1. Generales del trabajo en equipo en la organización
     1.1. Cultura organizacional.
     1.2. Los diferentes grupos y equipos de trabajo.
     1.3. Factores que afectan el desempeño en los equipos.

2. Accountability en equipos de trabajo
     2.1. Hábitos de productividad y eficiencia.
     2.2. Accountability: herramienta de mejora continua.
     2.3. Comportamientos que me impiden lograr accuntability.

3. Logro de resultados
     3.1. Sinergia y Trabajo en equipo.
     3.2. Proactividad y Liderazgo en resultados.
     3.3. Dirección  de pensamiento.

4. Dinámicas y ejercicios

Competencias para las que te prepara el curso

Enriquecer constantemente la experiencia y conocimiento como individuos para apoyar el crecimiento del equipo. Aprender de los éxitos y de los fracasos. Alinear el trabajo personal a los resultados deseados de la empresa Trabajar en las áreas de oportunidad que nos ofrece el feedback Generar y mantener un entorno de confianza en el equipo Generar valor a través del talento y habilidades de nuestros colaboradores para obtener los mejores resultados, reconociendo su experiencia y conocimiento Asumir con responsabilidad sin culpar a otros. Crear un sólido sentido de pertenencia al equipo. Fomentar el pensamiento crítico, creativo e innovador. Seguir un marco de principios éticos en la toma de decisiones mediante el trabajo y valores del equipo. Atacar creativamente los obstáculos. Asumir riesgos responsablemente.

Destinatarios

Dirigido a supervisores, gerentes o directivos con o sin personal a cargo y que tengan la necesidad de trabajar en equipo y tomar decisiones de impacto. Las herramientas que vemos durante el taller son muy efectivas para incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral. 

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Incrementar la productividad a través del trabajo en equipo.
  • Desarrollar habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual
  • Logar un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional.
  • Alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos.
  • Mantener los compromisos y asumir la responsabilidad.
  • Formar equipos de trabajo altamente efectivos.
  • Adquirir una nueva forma de pensar y de trabajar con otras personas.

Título obtenido

Diploma avalado por La Secretaria del Trabajo y Previsión Social

Lugar donde se imparte el curso

Descartes 60, Piso 4, Oficina 402, Col Anzures, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11590, CDMX
Solicita información
X