Administración y Motivación a la Fuerza de Ventas
Información del curso
Descripción
¿Necesita reactivar a su equipo de ventas?
El 85% de la venta depende del entusiasmo del vendedor, contágialos de tu energía, transmite adecuadamente los retos, objetivos y cuotas de ventas a tu equipo.
El resultado… Incremento ventas
Antecedentes
Si eres gerente de ventas o tienes a tu cargo vendedores… deberás vivir tu actividad con pasión para motivar a tu equipo de vendedores, ya que la pasión es una señal de la credibilidad que has desarrollado a partir de tu buena trayectoria y correcto desempeño. Asimismo, el gerente de ventas manifiesta la pasión por transformar y dar bienestar integral a su equipo de trabajo. Cuando un gerente de ventas siente admiración por sus vendedores, reconoce sus logros; los impulsa y los motiva permanentemente.
Cuando un gerente de ventas cree en sus vendedores, les demuestra aprecio genuino, y es casi seguro que ellos le devolverán la admiración, el respeto, y depositarán toda su confianza en él o en ella. A diferencia del gerente de ventas que solamente cubre un puesto, y nunca invierte tiempo para hablar con sus vendedores, pues no predica con el ejemplo ni descubre rasgos positivos en ellos. La permanencia de este gerente será breve simplemente porque los vendedores descubrirán la baja calidad humana de quien nombran "su líder"
Recuerda que la pasión por hacer lo que más nos gusta siempre será la mejor credencial del éxito individual. Ponle magia a tu pasión; sé entusiasta, cree en tus sueños, y tus vendedores muy pronto empezarán a vender de tal forma que nadie los podrá parar.
Temario
1. Las ventas en el nuevo entorno económico
2. Bases para la administración de ventas:
- Dirección, control, supervisión y motivación
3. La estrategia comercial para el vendedor
4. Reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de los ejecutivos de ventas.
5. Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores para lograr que lleguen a su cuota de ventas.
6. Desarrollando las habilidades y la innovación a la fuerza de ventas.
7. Evaluación el vendedor haciéndolo más productivo.
8. Objetivos, cuotas y presupuestos para la fuerza de ventas.
9. Planes y estrategias de compensación a la fuerza de ventas.
Destinatarios
Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales y a todos que deseen aplicar los métodos más prácticos y fáciles de implementar para incrementar sus ventas substancialmente.
Idiomas en los que se imparte
Objetivos
* Aprenderás a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a tu equipo de vendedores. * Te convertirás en Generador del cambio para provocar