Alineación estratégica de mercadotecnia y ventas

Precio 11.000 $
Solicita información
American Management Association México
Alineación estratégica de mercadotecnia y ventas
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Conocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales eficientes.

Beneficios
  • Vinculará la naturaleza estratégica de la mercadotecnia con las necesidades tácticas de las ventas para utilizar mejor los recursos
  • Creará una estrategia de generación líder que abarque mercadotecnia, ventas y usuarios finales
  • Dará seguimiento y mejorará de manera efectiva los esfuerzos de colaboración entre mercadotecnia y ventas
  • Logrará un manejo exitoso de relaciones con sus clientes y el núcleo de la colaboración mercadotecnia/ventas
  • Colocará en el mercado los productos y servicios enfocados al cliente con rapidez y eficacia
Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • La necesidad y los beneficios de la colaboración entre mercadotecnia y ventas
  • Perspectivas de mercadotecnia y ventas: cuenta vs. producto / enfoque de mercado… cómo la mercadotecnia mezcla elementos del proceso de ventas
  • CRM: Cambie de una orientación de producto/servicio a una orientación al cliente
  • Interdependencia entre mercadotecnia y ventas
  • Herramientas y estrategias que generan vínculos
    - Sistemas de planeación de desempeño
    - Compensación
    - Procesos de información
    - Equipos multidisciplinarios de mercadotecnia/ventas
    - Vínculos para coordinar las interfaces y otros
  • Superar la interface de mercadotecnia/ventas para generar un valor del cliente a largo plazo

Destinatarios

Dirigido a:
Responsables de las áreas de mercadotecnia, ventas y planeación, así como los profesionales vinculados con la comercialización. Con 2 o más años de experiencia.

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Alineación estratégica de mercadotecnia y ventas
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X