Alineación estratégica de mercadotecnia y ventas
Precio 11.000 $
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosConocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales eficientes.
Beneficios
- Vinculará la naturaleza estratégica de la mercadotecnia con las necesidades tácticas de las ventas para utilizar mejor los recursos
- Creará una estrategia de generación líder que abarque mercadotecnia, ventas y usuarios finales
- Dará seguimiento y mejorará de manera efectiva los esfuerzos de colaboración entre mercadotecnia y ventas
- Logrará un manejo exitoso de relaciones con sus clientes y el núcleo de la colaboración mercadotecnia/ventas
- Colocará en el mercado los productos y servicios enfocados al cliente con rapidez y eficacia
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- La necesidad y los beneficios de la colaboración entre mercadotecnia y ventas
- Perspectivas de mercadotecnia y ventas: cuenta vs. producto / enfoque de mercado… cómo la mercadotecnia mezcla elementos del proceso de ventas
- CRM: Cambie de una orientación de producto/servicio a una orientación al cliente
- Interdependencia entre mercadotecnia y ventas
- Herramientas y estrategias que generan vínculos
- Sistemas de planeación de desempeño
- Compensación
- Procesos de información
- Equipos multidisciplinarios de mercadotecnia/ventas
- Vínculos para coordinar las interfaces y otros - Superar la interface de mercadotecnia/ventas para generar un valor del cliente a largo plazo
Destinatarios
Dirigido a:
Responsables de las áreas de mercadotecnia, ventas y planeación, así como los profesionales vinculados con la comercialización. Con 2 o más años de experiencia.
Responsables de las áreas de mercadotecnia, ventas y planeación, así como los profesionales vinculados con la comercialización. Con 2 o más años de experiencia.
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Alineación estratégica de mercadotecnia y ventas
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
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06600
Ciudad de México
(Estado de México)