Curso de Atención de Quejas
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Información del curso
Curso
Escolarizada
4 horas
Descripción
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Temario
Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos
*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar habilidades de Negociación.
*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.
*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos
*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar habilidades de Negociación.
*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.
Destinatarios
Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Obtener herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos.
Título obtenido
Diploma de participación
Curso de Atención de Quejas
Acelerant Consulting Group
Campus y sedes: Acelerant Consulting Group
Acelerant - Distrito Federal
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures
07300
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Acelerant - Queretaro
Las Rosas nº 51 Colonia Campestre San Isidro
76240
Queretaro
(Querétaro)