Atención Telefónica
1076 Personas están visitando este curso
entre 1.000 $ y 2.500 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Atención Telefónica
Solicita información
Información del curso
Curso
Oficial / Homologado
Abierta
4 horas
entre 1.000 $ y 2.500 $
Descripción
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Antecedentes:
En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las
telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos
casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que
debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación.
Destinatarios
Áreas de Servicio al Cliente, Telemarketing, Recepción y todas aquellas personas que se interesen en tener
una comunicación asertiva con sus clientes externos e internos.
una comunicación asertiva con sus clientes externos e internos.
Duración
CONFERENCIA 4 HORAS
Objetivos
Al finalizar la conferencia , el participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono
con el fin de optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados.
Título obtenido
RECONOCIMIENTO CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STPS
Lugar donde se imparte el curso
HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Horario
Atención Telefónica
ACTUALIZA
Campus y sedes: ACTUALIZA
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN S.C.
Circuito Circunvalación Poniente No. 10-A Int. 6 B
53100
Ciudad Satélite
(Estado de México)