Brand equity para aumentar ventas
Precio 13.100 $
Solicita información
Brand equity para aumentar ventas
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
24 horas
Precio 13.100 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosAprender los principios y las poderosas herramientas de branding que utilizan las marcas exitosas para aumentar ventas.
¿Cómo se aprende a construir marcas exitosas?
Con nuestro método lograrás aprender a construir marcas poderosas a través de conceptos novedosos, casos prácticos y un simulador de estrategia de posicionamiento de marcas, mediante el cual vivirás una situación de competencia real en un mercado muy atractivo. Con el simulador podrás autoevaluar y mejorar tu capacidad para analizar información de la empresa, mercado y competencia y tus habilidades para trabajar en equipo, ejercer liderazgo y tomar decisiones de estrategias de producto y marca que mejoren los resultados de participación en el mercado, ventas y rentabilidad.
¡Tienes la oportunidad de transformar tu marca, de errática, desconocida o simplemente buena, a exitosa y definir un plan concreto, objetivo y realista para lograrlo!
Vivirás una intensa y novedosa experiencia de aprendizaje trabajando con casos prácticos de marcas exitosas, tradicionales y nuevas.
Beneficios
- Aprenderás a construir propuestas de valor de marca para atraer clientes.
- Conocerás y aplicarás el proceso de branding mediante el análisis a detalle de casos prácticos.
- Mejorarás tu capacidad para innovar y posicionar marcas a través de un simulador de branding.
- Crearás conceptos singulares y distintivos para destacar entre tus competidores.
- Harás que tu marca sea relevante para tu segmento actual y para nuevos segmentos.
- Conectarás y mantendrás tu marca vigente de acuerdo a las características del mercado.
- Desarrollarás sentido de atención a tu marca para generar argumentos sólidos de ventas.
- Aterrizarás la estrategia para apoyar a tu plan y equipo de ventas a lograr mejores resultados.
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- Consumidor, producto y marca
- Modelos de comportamiento del consumidor y decisión de productos y marcas
- Modelo de decisión de compra y la influencia de la marca
- Escalas de análisis en la toma de decisiones de compra
- Matriz de factores de satisfacción y su relación con la marca
- Entender la importancia de la conexión emocional del negocio con el mercado
- Impacto y posicionamiento - La dualidad producto-marca
- Categorías de productos y segmentación activa
- Interrelación producto-marca
- Reconocer los elementos de las marcas poderosas
- Lograr y mantener la lealtad de marca
- Brand Equity
- Value Equity
- Cociente emocional de marca - Estrategia de branding y ventas
- Reconocer los sistemas de métricas estratégicas de posicionamiento
- Identificar oportunidades concretas del negocio para fortalecer la posición actual
- Modelo de estrategia de producto y marca
- Descubrir nichos de mercado potencial para el desarrollo de nuevas marcas y productos
- Relacionar la estrategia de branding con los demás elementos del plan de marketing
- Relacionar la estrategia de branding con indicadores ventas y finanzas
- Aprender a medir y evaluar constantemente mediante el desarrollo del sistema de indicadores
Destinatarios
Dirigido a:
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos o estrategia que deseen tener una experiencia de aprendizaje en los temas del curso, con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones o empleos.
Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos o estrategia que deseen tener una experiencia de aprendizaje en los temas del curso, con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones o empleos.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
3 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Brand equity para aumentar ventas
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)