Curso de Certificación ITIL OSA®: Operational Support and Analysis
Precio 14.350 $
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Información del curso
Curso
Escolarizada
Precio 14.350 $
Descripción
Curso de Certificación ITIL OSA®: Operational Support and Analysis.
Objetivo:
Proveer al participante los conocimientos detallados sobre los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a través de las actividades del día a día como el cumplimiento de requerimientos, monitoreo de eventos, atención de incidentes y análisis de problemas.
Dirigido a:
Directores y Gerentes de Mesa de Ayuda, Administradores de Cambios, Incidentes, Problemas y/o Eventos, Administrador de Accesos, Gerentes de Operaciones, Directores y Gerentes de Soporte, Administradores de Servicios, Administrador de Aplicaciones; Directores y Gerentes de Soporte y entrega de Servicios de TI; Administrador Técnico, personal involucrado en Implementación de Tecnologías, consultores y personal interesado en adquirir habilidades y conocimientos de la Operación y Análisis de la entrega de Servicios de TI.
Requisitos de admisión
Haber tomado el curso de Fundamentos ITIL V3® en Gestión de Servicio TI.
Modalidad de impartición: presencial y online
Incluye:
Precio Promoción: $ 14,350 + IVA
Pregunta por las fechas de inicio más cercanas.
Temario
Administración de Accesos:
Objetivo:
Proveer al participante los conocimientos detallados sobre los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a través de las actividades del día a día como el cumplimiento de requerimientos, monitoreo de eventos, atención de incidentes y análisis de problemas.
Dirigido a:
Directores y Gerentes de Mesa de Ayuda, Administradores de Cambios, Incidentes, Problemas y/o Eventos, Administrador de Accesos, Gerentes de Operaciones, Directores y Gerentes de Soporte, Administradores de Servicios, Administrador de Aplicaciones; Directores y Gerentes de Soporte y entrega de Servicios de TI; Administrador Técnico, personal involucrado en Implementación de Tecnologías, consultores y personal interesado en adquirir habilidades y conocimientos de la Operación y Análisis de la entrega de Servicios de TI.
Requisitos de admisión
Haber tomado el curso de Fundamentos ITIL V3® en Gestión de Servicio TI.
Modalidad de impartición: presencial y online
Incluye:
- Instalaciones adecuadas
- Material y manuales de cursos
- Instructores Certificados
- Box lunch
- Servicio de cafetería continua
- Estacionamiento
- Registro STPS
- Examen de Certificación
Precio Promoción: $ 14,350 + IVA
Pregunta por las fechas de inicio más cercanas.
Temario
Administración de Accesos:
- Objetivos del proceso
- Valor al Negocio
- Alcance del Proceso
- Retos y factores críticos de éxito
- Conceptos Básicos
- Principales Actividades
- Interacción con otros procesos
- Métricas de efectividad del proceso
- Roles básicos en el proceso de Administración de Accesos
- Objetivos del proceso
- Valor al Negocio
- Alcance del Proceso
- Retos y factores críticos de éxito
- Conceptos Básicos
- Modelos de Requerimientos
- Principales Actividades
- Interacción con otros procesos
- Métricas de efectividad del proceso
- Objetivos del proceso
- Valor al Negocio
- Alcance del Proceso
- Retos y factores críticos de éxito
- Conceptos Básicos
- Tipos de Eventos
- Principales Actividades
- Herramientas
- Beneficios de la correcta gestión de eventos
- Interacción con otros procesos
- Métricas de efectividad del proceso
- Roles básicos en el proceso de Administración de Eventos
- Objetivos del proceso
- Valor al Negocio
- Alcance del Proceso
- Retos y factores críticos de éxito
- Conceptos Básicos
- Principales Actividades
- Interacción con otros procesos
- Métricas de efectividad del proceso
- Roles básicos en el proceso de Administración de Incidentes
- Objetivos del proceso
- Valor al Negocio
- Alcance del Proceso
- Conceptos Básicos
- Principales Actividades
- Interacción con otros procesos
- Métricas de efectividad del proceso
- Roles básicos en el proceso de Administración de Problemas
- Definición
- Objetivos
- Beneficios
- Service Desk en la estructura de la Organización
- Métricas de efectividad del Service Desk
- Objetivos
- Conceptos Básicos
- Principales Actividades
- Objetivos
- Ciclo de Vida
- Beneficios
- Definición
- Objetivos
- Roles
- Monitoreo y Control
Curso de Certificación ITIL OSA®: Operational Support and Analysis
Informática Integrada Internetworking
Campus y sedes: Informática Integrada Internetworking
Sede - Informática Integrada Internetworking
3000
Benito Juárez - Distrito Federal
(Distrito Federal)