Certificación en Liderazgo
Precio 250.000 $
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Información del curso
Diplomado
Escolarizada
72 horas
Precio 250.000 $
Descripción
Descripcion:
Guiar a la gente con éxito nunca ha sido fácil, cada vez es más complejo debido a la economía, los cambios demográficos y a las diversas expectativas en la fuerza laboral.PLAN DE ESTUDIOS
Con la excepción del pre-requisito para nuevos supervisores, todos los módulos tienen una duración de un día y se programarán aproximadamente de cada 3 a 4 semanas para permitir a los supervisores la oportunidad de aplicar sus habilidades de vuelta en el trabajo antes de pasar a la siguiente segmento en el plan de estudios. El primer módulo define claramente las expectativas de cada participante en este programa.
El programa de 9 módulos está diseñado para desarrollar tus competencias críticas para tu éxito como Supervisor. Se requiere la asistencia en todos los módulos básicos para analizar con éxito el Programa.
La secuencia de los módulos ha sido diseñada para asegurar que cada módulo se base en el anterior, garantizando la oportunidad de aplicar lo aprendido en el trabajo y tomando las acciones para mejorar el desempeño.
ROL ESPECÍFICO:
- Toma de decisiones
- Logros y resultados
- Seguridad
- Desarrollo de colaboradores
- Administración de recursos
- Perspicacia empresarial
- Coach en dirección
- Influencia Interpersonal
- Comunicación
- Inteligencia Emocional
- Inspiradores
- Resolución de conflictos
- Desarrollo de equipos
- Liderazgo
- Valores y Ética
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Construcción de relaciones
Temario
Módulo I
HACIENDO FRENTE A LOS DESAFÍOS DEL LIDERAZGO
ENTENDERSE A SÍ MISMO Y A LAS PERSONAS QUE CONDUCE
COMUNICACIÓN EFECTIVA: Habilidades para supervisores
GESTIÓN DE CONFLICTOS
HACER FRENTE A DEMANDAS COMPETITIVAS
COACHING PARA EL RENDIMIENTO
CREANDO EQUIPOS EXCEPCIONALES
LIDERAR EL CAMBIO
INFLUENCIAR SIN AUTORIDAD
HACIENDO FRENTE A LOS DESAFÍOS DEL LIDERAZGO
- Descripción del currículum del Supervisor de la Ciudad
- ¿Qué significa ser supervisor?
- ¿Los retos de supervisar a otros?
- De "amigo" a "jefe". Gestión de ex – compañeros
- ¿Qué es liderazgo?
- Comprendiendo las guías del compromiso de los empleados
- Su compromiso
ENTENDERSE A SÍ MISMO Y A LAS PERSONAS QUE CONDUCE
- Entenderse a uno mismo y a los demás
- Haciendo el vínculo entre inteligencia emocional y efectividad del liderazgo
- Identificando sus fortalezas y oportunidades para el desarrollo
- Mostrando su estilo para motivar y comprometer a otros
- Generando confianza y credibilidad con su gente
COMUNICACIÓN EFECTIVA: Habilidades para supervisores
- El papel de la comunicación en el éxito de la Supervisión
- Prácticas clave para comunicarse con impacto e influencia
- El arte de escuchar
- Elaboración de mensajes convincentes que produzcan resultados
- Comunicando Mensajes Difíciles
GESTIÓN DE CONFLICTOS
- Entendiendo su estilo de conflicto
- El impacto del conflicto en el compromiso de los empleados
- Gestión de las respuestas emocionales
- Negociando conversaciones difíciles
- Reconstruir el respeto y la confianza cuando las cosas van mal
HACER FRENTE A DEMANDAS COMPETITIVAS
- Planificación de su trabajo y Gestión de sus recursos
- Priorización: ¿Qué hacer cuando todo es importante?
- Aprender a rechazar con respeto y profesionalidad
- Estrategias de gestión del tiempo
- Delegar el trabajo
- Mantener otras cuentas
COACHING PARA EL RENDIMIENTO
- Entender por qué el coaching es una habilidad crítica para los supervisores
- Los fundamentos del coaching
- Coaching y estilos personales
- Entendiendo la disposición y la capacidad de los empleados
- Coaching para cerrar la brecha en el desempeño
CREANDO EQUIPOS EXCEPCIONALES
- Comprender las etapas de desarrollo del equipo
- Aprovecha las diversas fortalezas de tu equipo
- Creación de un entorno de colaboración
- Gestión de trabajadores a distancia
- Motivando y recompensando a su equipo
LIDERAR EL CAMBIO
- Entender cómo reaccionar a los cambios
- Aprender a conducir a los demás a través del cambio
- Convertir la resistencia en flexibilidad
- Técnicas eficaces para comunicar los cambios
INFLUENCIAR SIN AUTORIDAD
- Influir hacia arriba, abajo, y a través de la organización
- Influenciando e inspirando a otros a actuar sin depender de la autoridad
- Cómo construir credibilidad y ser más persuasivo
- Modificando su estilo de ser más influyente
Destinatarios
Dirigido a:
Gerentes, Supervisores, Jefes y todos los profesionales de negocios que deseen tener un alto impacto en la conducción de los equipos de trabajo, tanto del sector público como privado.
Gerentes, Supervisores, Jefes y todos los profesionales de negocios que deseen tener un alto impacto en la conducción de los equipos de trabajo, tanto del sector público como privado.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
9 módulos de 8 horas de capacitación en aula con instructor
Título obtenido
Diploma expedido por parte de American Management Association México -AMA GLOBAL México- con valor curricular. (Al finalizar el Diplomado asistiendo y acreditando los 9 Módulos)
Certificación en Liderazgo
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)