Curso - Cobranza Telefónica ®© - Webinar
Precio 5.000 $
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Información del curso
Curso
Distancia
Precio 5.000 $
Descripción
Curso Cobranza Telefónica.
La cobranza es un arte que vende
Fechas: 12 y 13 septiembre
Sesiones: 2
Duración Total: 6 horas.
Modalidad: Abierto On Line (Webinar)
Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)
Precio Original sin IVA: $5,000.00.
Beca: 40%. por pronto pago
Precio con Beca sin IVA: $3,000.00.
¿Por qué capacitarse en éste tema?
¿Área de cobranza o área de cancelación de servicios? Cobrar es un arte que vende, sin embargo los ejecutivos de cobranza muchas veces confunden el objetivo que no es: amenazar, dar ultimátum, amedrentar, ordenar, exigir, obligar. Cobrar significa lograr que el deudor quiera pagar sin tener que recurrir a lo anterior. Este curso proporciona técnicas persuasivas que le ayudarán a recuperar su cartera vencida.
Ejes Temáticos:
1. Bases de la Gestión de Cobranza
2. Las 5 fases para lograr la cobranza Telefónica
3. Negociación, Persuasión Y Establecimeinto de acuerdos
4. Metodología de transferencia inmediata al puesto de trabajo.
Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con registro de STPS.
Compromisos cumplidos con nuestros clientes:
La cobranza es un arte que vende
- Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
- Método: Webinar Abierto
- Tipo: Curso
- Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA
- Moneda: MXN
Fechas: 12 y 13 septiembre
Sesiones: 2
Duración Total: 6 horas.
Modalidad: Abierto On Line (Webinar)
Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)
Precio Original sin IVA: $5,000.00.
Beca: 40%. por pronto pago
Precio con Beca sin IVA: $3,000.00.
¿Por qué capacitarse en éste tema?
¿Área de cobranza o área de cancelación de servicios? Cobrar es un arte que vende, sin embargo los ejecutivos de cobranza muchas veces confunden el objetivo que no es: amenazar, dar ultimátum, amedrentar, ordenar, exigir, obligar. Cobrar significa lograr que el deudor quiera pagar sin tener que recurrir a lo anterior. Este curso proporciona técnicas persuasivas que le ayudarán a recuperar su cartera vencida.
Ejes Temáticos:
1. Bases de la Gestión de Cobranza
2. Las 5 fases para lograr la cobranza Telefónica
3. Negociación, Persuasión Y Establecimeinto de acuerdos
4. Metodología de transferencia inmediata al puesto de trabajo.
Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con registro de STPS.
Compromisos cumplidos con nuestros clientes:
- Logre contactar con el deudor, eliminando las barreras para llegar a él.
- Conozca un método acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos.
- Aprenda técnicas eficaces para evitar cancelar el servicio y recuperar cartera.
- Mejore sus técnicas de persuasión, negociación y comunicación con sus clientes deudores.
- Aprenda a establecer acuerdos para lograr el compromiso del cliente.
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CEVENTEL
Campus y sedes: CEVENTEL
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Cuauhtémoc - Distrito Federal
(Distrito Federal)