Cobranza por Teléfono
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Cobranza por Teléfono
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Descripción
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.
Temario
Módulo I.
Aspectos Generales de la cobranza
Módulo II.
El Proceso en la cobranza telefónica
Módulo III.
Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo IV.
Manejo del estrés
Módulo V.
Práctica de conocimiento
Aspectos Generales de la cobranza
Módulo II.
El Proceso en la cobranza telefónica
Módulo III.
Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo IV.
Manejo del estrés
Módulo V.
Práctica de conocimiento
Destinatarios
Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza
Objetivos
El participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza
Cobranza por Teléfono
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal