COMERCIO ELECTRONICO

1002 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
COMERCIO ELECTRONICO
Solicita información
Curso
Distancia

Descripción

El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y accesible desde cualquier parte del mundo, se ha convertido en una forma rentable para potenciar las ventas de las empresas.

Descubre a través de este seminario del IFIC las técnicas y herramientas que le permitirán tener un negocio on-line con garantías de éxito.

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)

1. Comercio electrónico. Visión general.

2. Posibilidades de crecimiento de un negocio en internet.

3. Tecnologías de Información para crear un e-Business.

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA OFERTA EN INTERNET

1. Determinar el mercado objetivo.

2. Diseño de la oferta. Comparación de productos alternativos y condiciones de venta.

3. Elección del canal de distribución en internet.

4. Ventajas de Portales de Compra Colectiva (Groupon, Groupalia, LetsBonus, Offerum, etc.)

5. Pronosticar el éxito de las ventas en la red.

6. Determinar el precio.

7. Diseñar la promoción.

MÓDULO 3. DISEÑO DEL SITIO WEB. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEJORA

1. Diseño de la plataforma web más adecuada.

2. Uso de las Redes Sociales para ayudar a promocionar la venta en internet.

3. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.

4. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

MÓDULO 4. GESTIÓN DEL SITIO WEB Y LAS VENTAS. MEDICIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL

1. Herramientas para la medición del rendimiento del sitio web de e-business.

2. Diseño del proceso de distribución y entrega del producto o servicio.

3. Optimización y mejora de las ventas a través de la fidelización del cliente (CRM).

4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

Destinatarios

Toda persona que desee introducir su negocio en internet con o sin conocimiento previo del e-business.
COMERCIO ELECTRONICO
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Campus y sedes: IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
(Aguascalientes)
Solicita información
X