Curso de E-Commerce y Redes Sociales

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Universidad Tecmilenio
Curso de E-Commerce y Redes Sociales
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Curso
Escolarizada
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Descripción

Curso de E-Commerce y Redes Sociales

Temario

Curso de E-Commerce y Redes Sociales (36 horas).

E-COMMERCE.

La necesidad de crear este curso obedece a que gracias a su flexibilidad y alcance, el comercio o e-commerce es un canal de ventas cada vez más importante para los negocios actuales. Muchas empresas que hasta ahora han dependido de la interacción directa con el cliente, están implantando o planificando sitios web de comercio electrónico. Si está trabajando en una estrategia para vender productos o proporcionar servicios a clientes a través de internet, una aproximación por etapas al e-commerce ofrece muchas ventajas. Puede examinar el mercado, modificar su sitio ráoidamente para satisfacer las diferentes necesitades de los clientes e integrar sus actividades online con sus operaciones tradicionales.

Los beneficios que entrega el Internet a las empresas son múltiples, y entre ellos se encuentran:

Globalización: El comercio electrónico permite ofrecer productos y servicios a personas en cualquier parte del mundo.

Cobertura: Millones de usuarios a diario buscan información en la Web y un gran porcentaje de ellos ya compra de manera  online, los usuarios tienen acceso a cualquier tipo de información sobre productos, características, disponibilidad y precios.

Accesibilidad: En el mundo online el consumidor tiene acceso a la descripción y compra de un producto en todo momento.

Reducción de gastos: Tener un negocio de e-commerce, permite ahorrar en personal, en espacio físico y en insumos, por ejemplo; se economiza en papel. Si antes todo tipo de publicidad debía ser impresa para lograr una buena difusión hoy, al estar online, se pueden crear verdaderas campañas en formato digital y ser difundidas por la Web.

Comunicación: El Internet da la posibilidad de recibir: comentarios, solicitudes, reclamos o felicitaciones por parte de los clientes, esto es un aporte ya que ayuda a percibir las nuevas exigencias e intereses que van surgiendo en el mercado, el cual cambia de manera constante. A través del comportamiento que tiene el comprador on-line, se logra comprender los intereses de la gente y sus hábitos de compra, por ejemplo; se puede saber cuáles son los horarios donde la gente más compra.


TEMARIO.

El Internet, el www y el E-commerce

1. Rol Estratégico del Comercio Electrónico
2. Implementación de la Estrategia en Internet.
  • Maneja tu propia tienda en línea.
3. Introducción al Marketing en Internet
  • E-Mail marketing, diseña tu estrategia de comunicación en línea.
4. Marketing 1 a 1 en Internet
5. Web 2.0
  • Evolución de la Web: desde la Web 1.0 hasta la Web 2.0
  • La era de la Web social (Web 2.0).
  • Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.
6. El Marketing de Resultados, el verdadero marketing en línea.
7. Marketing en Buscadores: PPC vs. SEO
  • Redes de Afiliados
  • E-mail & Brand Marketing
8. Social Media Marketing
9. Análisis y Medición de Resultados. Bienvenidos a la Web analítica.
10. Las Herramientas Web 2.0 y los Medios Sociales
  • Tipologías de los Medios Sociales.
  • Principales Usos de la Web 2.0.
  • Herramientas Web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en Internet.
  • Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, YouTube, Yelp!, Stumble Upon, otras redes sociales de actualidad.
  • Aplicaciones On-line para organizar las tareas diarias de una empresa.
  • Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
11. Social Media Marketing (SMM)
  • ¿Porque el SMM?
  • Posibilidades y dificultades de Social Media Marketing
  • Factores Clave del SMM
  • Introducción al SMO (Social Media Optimización)
  • Estrategias de Social Media
  • Mapas Estratégicos de Medios Sociales
12. Proyecto Práctico: Creación y diseño de nuestra propia estrategia de Social Media
Marketing.

Fechas de impartición:

21 y 22 de noviembre
05 y 06 de diciembre
12 y 13 de diciembre        

Horas: 36

VIERNES DE 4 A 10:00 P.M. SABADOS DE 8 A 2:00 P.M

La Coordinación de Extensión y Escuela de Idiomas como área de capacitación le ofrece:

?Instructores con experiencia y reconocido prestigio en su área.
?La posibilidad de emprender acciones concretas en su trabajo mediante los conocimientos adquiridos.
?La oportunidad de obtener información actualizada del entorno nacional.
?La seriedad y profesionalismo que caracteriza a todo un equipo de trabajo que se esfuerza
En darle la mejor atención y servicio.
?Los programas de capacitación acreditan al participante a recibir Constancia de participación

Requisitos de inscripción: INVERSION $ 6,000.00 MÁS IVA

a. Tarjeta de crédito o de débito. De lunes a viernes de 0 9:00 ? 18 :00 en el campus
b. Depósito o transferencia bancaria :

Facturación:

Proporcionar ó mandar escaneado copia del comprobante de pago, así como proporcionar datos fiscales de facturación de la persona física ó moral a quien se va a facturar, domicilio, teléfono, RFC, monto de la factura, método de pago y 4 ùltimos dígitos de la tarjeta ó cuenta bancaria con que se efectuó el pago (En el caso de pagos directos en ventanilla en efectivo, sólo será necesario incluir el comprobante de pago y los datos mencionados en este punto, así como correo electrónico para el envío de la factura.Si alguno de tus
datos fiscales presenta algún error, debes notificarlo.

En un lapso aproximado de 5 días hábiles después de haber recibido la solicitud se te enviará por correo electrónico el comprobante fiscal digital en formato PDF y XML.
Curso de E-Commerce y Redes Sociales
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Campus y sedes: Universidad Tecmilenio
Campus Querétaro
Camino Real a Huimilpan 18, Maravillas, Santiago de Querétaro, Qro., México 76902 Santiago de Querétaro (Querétaro)
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