Cómo integrar un equipo comprometido
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 7.500 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosDesarrollar las habilidades clave que permitan generar y proyectar confianza a su equipo de trabajo e influenciarlos positivamente
Beneficios
- Comunicará efectivamente y asumirá el rol de líder dentro de su organización
- Dirigirá a su equipo de trabajo con claridad y precisión para obtener los resultados esperados
- Aprenderá a integrar a su equipo de trabajo en el proceso de toma de decisión al nivel adecuado
- Desarrollará un ambiente de confianza que facilite la retroalimentación y anticipe posibles problemas
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Temario
- ¿Qué es la confianza? Cómo se genera confianza... Cómo se pierde y cómo se vuelve a ganar
- Poder personal y poder organizacional
- Actividades para desarrollar la confianza
- Las 3 C´S de la confianza – competencia, convenio y comunicación
- Comunicación activa para generar compromiso de acción en sus colaboradores
- Factores personales que afectan el grado de confianza: auto-evaluación
- Cómo generar un ambiente de trabajo positivo
- Técnica de dos pasos para desarrollar confianza
Destinatarios
Dirigido a:
Gerentes, Jefes y Supervisores. Con o sin experiencia.
Gerentes, Jefes y Supervisores. Con o sin experiencia.
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Cómo integrar un equipo comprometido
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
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Ciudad de México
(Estado de México)