COMO LOGRAR SER UNA EMPRESA SENSIBLE; enamore a clientes, empleados e inversionistas
entre 2.500 $ y 5.000 $
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Curso
Abierta | Distancia
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Descripción
En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás.
Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, así como desarrollar cierta creatividad de los mismos, y es aquí donde se genera esa distinción que todas las empresas buscan en relación a su competencia, además se logra una reducción de costos, creación de nuevos productos, mejoramiento de procesos existentes, incremento en sus ventas y muchas otras cosas más.
Objetivos específicos de este seminario
a. Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
b. Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.
c. Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la Gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un SENTIDO DE PERTENENCIA hacia la misma, que permee hasta la satisfacción del cliente.
Beneficios que le ofrece este seminario
a. Crear una cultura organizacional que motive por parte del personal, una mentalidad positiva y buen servicio al cliente que conduzca a la implementación de cambios que aseguren un servicio de excelencia.
b. Saber escuchar empáticamente a sus clientes
c. Conocer cuál es su actitud y la imagen personal que reflejan y diseñar estrategias para mejorar sus actitudes e imagen personal.
d. Generar ideas creativas que aseguren un servicio de excelencia, superando las expectativas de los clientes.
e. Controlar sus tensiones y manejar adecuadamente y con actitud positiva sus
problemas personales.
f. Forjar ese COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA que eleve los estándares
de la organización
Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, así como desarrollar cierta creatividad de los mismos, y es aquí donde se genera esa distinción que todas las empresas buscan en relación a su competencia, además se logra una reducción de costos, creación de nuevos productos, mejoramiento de procesos existentes, incremento en sus ventas y muchas otras cosas más.
Objetivos específicos de este seminario
a. Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
b. Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.
c. Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la Gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un SENTIDO DE PERTENENCIA hacia la misma, que permee hasta la satisfacción del cliente.
Beneficios que le ofrece este seminario
a. Crear una cultura organizacional que motive por parte del personal, una mentalidad positiva y buen servicio al cliente que conduzca a la implementación de cambios que aseguren un servicio de excelencia.
b. Saber escuchar empáticamente a sus clientes
c. Conocer cuál es su actitud y la imagen personal que reflejan y diseñar estrategias para mejorar sus actitudes e imagen personal.
d. Generar ideas creativas que aseguren un servicio de excelencia, superando las expectativas de los clientes.
e. Controlar sus tensiones y manejar adecuadamente y con actitud positiva sus
problemas personales.
f. Forjar ese COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA que eleve los estándares
de la organización
Temario
1. LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
Las 4 "C" del entorno actual:
Cambio
Mayor competencia
Crisis
Conocimiento
2. LA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE
El servicio como cultura de la empresa
Calidad personal y del servicio
Actitudes positivas que generan calidad
La importancia y necesidades del cliente
Concepto de calidad en el servicio
El servicio al cliente
3. LA ACTITUD HACIA LOS PROBLEMAS
Acción efectiva ante problemas
Inteligencia emocional
El efecto del humor en el trabajo
4. LA ACTITUD HACIA MI TRABAJO:
Creatividad
Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo nuestro trabajo.
Técnicas de auto motivación personal
El valor agregado
Principios de compromiso y fidelidad
5. IMPORTANCIA DE LA SUPERVISIÓN
La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del personal
Cómo hacer para proporcionar una supervisión efectiva
6. LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA Y COMUNICACIÓN
La confianza
Comunicación con el personal
Modelos de excelencia
La comunicación y el trabajo en equipo
7. EN BUSCA DE UNA CULTURA DE EXCELENCIA
Deseos de autorrealización
Sentido de pertenencia
Sentido del deber y la responsabilidad
Alto espíritu de competencia
8. EL ESTRÉS EN LA EMPRESA
¿Qué es el estrés?
El estrés en la empresa
¿Cómo identificar el estrés laboral?
¿Dónde encontrar el estrés?
Manejo del estrés
Reflexiones para un plan de vida
Las 4 "C" del entorno actual:
Cambio
Mayor competencia
Crisis
Conocimiento
2. LA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE
El servicio como cultura de la empresa
Calidad personal y del servicio
Actitudes positivas que generan calidad
La importancia y necesidades del cliente
Concepto de calidad en el servicio
El servicio al cliente
3. LA ACTITUD HACIA LOS PROBLEMAS
Acción efectiva ante problemas
Inteligencia emocional
El efecto del humor en el trabajo
4. LA ACTITUD HACIA MI TRABAJO:
Creatividad
Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo nuestro trabajo.
Técnicas de auto motivación personal
El valor agregado
Principios de compromiso y fidelidad
5. IMPORTANCIA DE LA SUPERVISIÓN
La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del personal
Cómo hacer para proporcionar una supervisión efectiva
6. LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA Y COMUNICACIÓN
La confianza
Comunicación con el personal
Modelos de excelencia
La comunicación y el trabajo en equipo
7. EN BUSCA DE UNA CULTURA DE EXCELENCIA
Deseos de autorrealización
Sentido de pertenencia
Sentido del deber y la responsabilidad
Alto espíritu de competencia
8. EL ESTRÉS EN LA EMPRESA
¿Qué es el estrés?
El estrés en la empresa
¿Cómo identificar el estrés laboral?
¿Dónde encontrar el estrés?
Manejo del estrés
Reflexiones para un plan de vida
Destinatarios
Dirección general, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general
(empleados, dependientes, vendedores, etc.)
(empleados, dependientes, vendedores, etc.)
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GyL Consulting & Training
Campus y sedes: GyL Consulting & Training
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06050
México
(Distrito Federal)