Cómo Realizar Presentaciones que Cierran Ventas.

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Curso
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Descripción

Cuando está haciendo una presentación de ventas…

¿Conoce los puntos más importantes para cautivar a su cliente ?

El 50% del éxito para lograr un cierre de ventas, se puede atribuir a la efectividad de una buena presentación.

Por lo regular el 25% en las presentaciones es información inútil, y sólo el 5% cumple con criterios de comunicación efectiva.

 

Nuestro compromiso

En sólo 12 horas impactamos al participante de tal forma que EVOLUCIONA CLARAMENTE en su forma de presentar.

Lo que hay que analizar

Para muchos realizar presentaciones de ventas es casi un arte, para otros representa un reto tan grande que provoca pánico escénico. Sin embargo, está comprobado que al menos un 50% del éxito para lograr un cierre de ventas, se puede atribuir a la efectividad de presentaciones comerciales.

Antes de comenzar

Si bien cada presentación es diferente y con ello se pueden esperar resultados diversos, algo que es una realidad en una presentación es que nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una buena impresión.

Una presentación bien preparada garantiza en un porcentaje muy alto el éxito de la misma, por lo tanto se debe desarrollar una presentación efectiva de ventas antes de ir con los clientes a vender.

Diseñar presentaciones comerciales en función de las posibles necesidades del cliente incrementan las probabilidades de conseguir un cierre de ventas más rápido. Por otro lado, brindan el mejor guión para ganar confianza y seguridad al momento de hacer la presentación comercial con el cliente.

 

Temario

I. Introducción.

- El impacto económico de las malas presentaciones.
- Principios básicos de comunicación.
- Autenticidad.
- Errores comunes al presentar, tan comunes, que parecen reglas.

2. Preparación y planificación de la sesión - objetivos claros.

- Simplicidad – volviendo lo complejo sencillo.
- Información interesante –vs- importante
- Síntesis.
- Estructura de una ponencia.
- Contar historias ( Storytelling.)

3. Anticipar el tipo de audiencia

- Realización de preguntas escenciales para dar una presentación efectiva.
- Preparación del discurso.
- Estilo del mensaje en tal forma que responda a las motivaciones del cliente potencial.

4. Confianza y entendimiento con la audiencia

- Primera impresión.
- Creando un ambiente de confianza.
- Generando un ambiente donde la gente se siente cómoda al hablar y compartir.
- Como hacer el contacto visual.

5. Cómo realizar un comercial de 30 segundos

- Dar a conocer al prospecto u audiencia una idea de lo que tú haces primordialmente.
- Busca generar curiosidad y establecer un diálogo profundo.
- Debe causar que el prospecto/cliente pregunte.

6. Utilizar un lenguaje corporal adecuado

- Cómo Proyectar una imagen positiva.
- La comunicación corporal y el significado del mensaje.
- Cómo transmitir, entusiasmo y espontaneidad.
- Cómo evitar el nerviosismo.
- Posiciones, expresiones y tics que debe evitar.

7. Volumen y modulación de voz para hacer énfasis.
- Determinación de volumen de voz.
- ¿Por qué la audiencia se cansa o se aturde?.
- Modular la voz para hacer énfasis contagiando entusiasmo.
- Creando empatía con niveles de voz baja.

8. Involucrar al cliente / audiencia , hacerlo partícipe.
- Los monólogos no funcionan.
- Elaboración de preguntas poderosas para mantener la atención.
- Métodos infalibles para una buena presentación.
- Persuadir a su audiencia a través de hechos y ejemplos.

9. Cómo crear cadenas de diálogo para hacer un cierre de la presentación.

- Basado en conocimientos de PNL, asertividad e inteligencia emocional, se enseñan técnicas que se utilizarán para llevar a cabo cadenas de diálogo que permitan influir de manera positiva a la audiencia, así como para manejar posibles obstáculos, pretextos y objeciones.

10 . Apoyo en presentaciones

- Como convertir una idea en un slide.

Destinatarios

El curso está dirigido a Vendedores, Ejecutivos, Consultores y en general a todas aquellas personas que tengan que hacer o preparar presentaciones a clientes potenciales.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

15 y 16 de Agosto Horario Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs. Sábado: De 09:00 a 13:00 hrs.

Objetivos

Al término del taller el participante conocerá los elementos para hacer presentaciones efectivas.
- Generar una primera buena impresión - Ganar la confianza de quien lo escucha - Proyectar una im

Título obtenido

Reconocimiento con valor curricular ante la STPS.

Promociones

Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 3 personas.

Precio

Precio 5.050 $
- Material de apoyo. - Reconocimiento con valor curricular ante la STPS. - Asesoría post seminario vía electrónica. - Comida. - Coffee Break. - Tarifa preferencial de estacionamiento. - Pregunte por nuestro plan de recompensa A

Profesorado

Con certificación de Coaching a través de PEPSICO en el año 2007, ha desarrollado e impartido programas en empresas como: Laboratorios Virbac, Ingram Micro, RR Donnelley. Ha desarrollado estudios en diversos campos, posicionándose como "Gurú" en la formación de Directivos de alto rendimiento en el campo de la Comercialización, Coaching, Formación de Supervisores, Negociación y Trabajo en Equipo destacan dentro de su labor los libros " Yo soy el Mejor vendedor", "Voluntad de Acero" y roles como Director de Adiestramiento en Ventas para Latinoamérica y España en Bristol de México, Director Comercial Internacional de Zermat, ha impartido Simposiums, Conferencias y Talleres con Gran impacto en varios países de Centroamérica y Estados Unidos en empresas como Grupo Comex, Coca-Cola, Inbursa, Hoteles Camino Real, Volvo, Budget, GICSA, Banorte, etc. Creador y conferencista en eventos femeninos con el tema MUJER ¿MITAD DE QUÉ? Impartido con éxito en diversas organizacio

Lugar donde se imparte el curso

Hotel Presidente Intercontinental, Ciudad de México.

Horario

Horario Viernes: De 09:00 a 18:00 hrs. Sábado: De 09:00 a 13:00 hrs.
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Campus y sedes: ACTUALIZA
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN S.C.
Circuito Circunvalación Poniente No. 10-A Int. 6 B 53100 Ciudad Satélite (Estado de México)
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