Cómo realizar un script de ventas
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Información del curso
Curso
Escolarizada
8 horas
Descripción
Descripcion:
ObjetivosObtener técnicas y herramientas de comunicación para diseñar scripts de venta persuasivos con el uso de técnicas eficaces de argumentación y un manejo efectivo de objeciones.
Alcance organizacional
Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcional)
Temario
- La comunicación persuasiva y qué implica
- La cadena persuasiva del SÍ
- Comunicación positiva verbal y no verbal
- Frases positivas
- Sonrisa y calidez en la comunicación verbal
- No es el "qué" se dice, sino el "cómo" se dice - Reglas en la construcción de script de impacto
- Breves
- De impacto
- Que ofrezcan un beneficio real o de percepción
- Tangibles
- Que usen todos los sentidos
- Entrada/abordaje, desarrollo y cierre - Argumentación de impacto
- Técnica de pregunta inducida
- Técnica testimonial
- Técnica de personalización - Manejo de objeciones con argumentos de impacto
- Objeciones comunes, reales y evasivas
- Técnicas para el manejo de objeciones evasivas
- Capitalización
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
1 día
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Cómo realizar un script de ventas
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)