Competencias gerenciales

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
American Management Association México
Competencias gerenciales
Solicita información
Curso
Escolarizada
24 horas

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Identificar las competencias laborales que actualmente los Gerentes requieren fortalecer dentro del puesto y la empresa para adaptarse a los cambios del entorno.



Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)

Temario

  • Eje Competencias organizacionales
    - Cultura organizacional ¿cuál es la que se tiene actualmente? ¿cuál es la que quiere fortalecerse?
    - Dirija "su" estrategia a la dirección que marca la empresa
    - Genere un ambiente laboral de logros
    - Identifique cuando el clima organizacional está siendo adverso
    - Distinga qué ayuda a generar un ambiente favorable
    - Que ha de evitar para que la moral del grupo decaiga
  • Eje Competencias Administrativas
    - Estrategias administrativas actuales
    - Manejo de proyectos
    - Control e indicadores de gestión
    - Manejo de contingencias
    - Seleccione al mejor personal
    - Técnica de entrevista laboral de múltiples aplicaciones
    - Precise lo que la Descripción de puestos de su personal abarca
    - Haga que su personal la conozca y la cumpla
    - Su guía para alinear su gestión de personal
  • Eje Competencias Socio técnicas
    - Mentoring
    - Cómo desarrollar a su personal
    - Técnicas para impulsar su potencial
    - Entrene a su personal
    - Técnicas para entrenar a sus colaboradores
    - Incremente las competencias laborales que en su área requiere
    - Focalice sus recursos, para optimizarlos e incrementar el capital intelectual de su área
    - Evalúe el avance de su personal de una manera tangible
  • Eje Competencias Individuales
    - Inteligencia emocional
    - Fortalezca su autoestima: ¿es fuente de su influencia en otros?
    - Desarrolle autocontrol para el manejo de situaciones difíciles
    - Desarticule sus estresores personales
    - Fomente y dirija su propia motivación, así podrá guiar a otros
    - Comunicar: 5 pasos para dar instrucciones y evitar malos entendidos
    - El arte de preguntar, previene problemas y conflictos
  • Compromiso y plan de acción

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

3 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Competencias gerenciales
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X