Competencias gerenciales
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Competencias gerenciales
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
24 horas
Descripción
Descripcion:
ObjetivosIdentificar las competencias laborales que actualmente los Gerentes requieren fortalecer dentro del puesto y la empresa para adaptarse a los cambios del entorno.
Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Temario
- Eje Competencias organizacionales
- Cultura organizacional ¿cuál es la que se tiene actualmente? ¿cuál es la que quiere fortalecerse?
- Dirija "su" estrategia a la dirección que marca la empresa
- Genere un ambiente laboral de logros
- Identifique cuando el clima organizacional está siendo adverso
- Distinga qué ayuda a generar un ambiente favorable
- Que ha de evitar para que la moral del grupo decaiga - Eje Competencias Administrativas
- Estrategias administrativas actuales
- Manejo de proyectos
- Control e indicadores de gestión
- Manejo de contingencias
- Seleccione al mejor personal
- Técnica de entrevista laboral de múltiples aplicaciones
- Precise lo que la Descripción de puestos de su personal abarca
- Haga que su personal la conozca y la cumpla
- Su guía para alinear su gestión de personal - Eje Competencias Socio técnicas
- Mentoring
- Cómo desarrollar a su personal
- Técnicas para impulsar su potencial
- Entrene a su personal
- Técnicas para entrenar a sus colaboradores
- Incremente las competencias laborales que en su área requiere
- Focalice sus recursos, para optimizarlos e incrementar el capital intelectual de su área
- Evalúe el avance de su personal de una manera tangible - Eje Competencias Individuales
- Inteligencia emocional
- Fortalezca su autoestima: ¿es fuente de su influencia en otros?
- Desarrolle autocontrol para el manejo de situaciones difíciles
- Desarticule sus estresores personales
- Fomente y dirija su propia motivación, así podrá guiar a otros
- Comunicar: 5 pasos para dar instrucciones y evitar malos entendidos
- El arte de preguntar, previene problemas y conflictos - Compromiso y plan de acción
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
3 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Competencias gerenciales
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)