Construye mejores relaciones en el trabajo
Precio 11.000 $
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosDescubrir las competencias más importantes para consolidar las relaciones de trabajo y una carrera exitosa. Tomar conciencia de las diferencias entre las personas. Analizar situaciones y conscientemente seleccionar y usar estrategias productivas de comunicación, así como aprender a trabajar con las personas armoniosamente para lograr las metas de la organización.
Beneficios
- Ganarás la confianza de los demás
- Evitarás el conflicto desarrollando actitudes, pensamientos y sentimientos flexibles.
- Usarás mensajes directos e indirectos de forma correcta.
- Mejorarás tu autoestima mientras tomas conciencia de ti mismo.
- Identificarás tus fortalezas, debilidades y oportunidades al relacionarte en tu lugar de trabajo.
- Entenderás valores, creencias, actitudes y procesos perceptuales.
- Reconocerás emociones y cómo transformarlas con inteligencia emocional.
- Manejarás las claves para una excelente comunicación: observa, escucha, analiza, planea, comunica.
Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jerárquico ni su área funcional)
Temario
- Relaciones efectivas en el trabajo
- Cómo construir buenas relaciones en el lugar de trabajo
- Conductas que fortalecen o minimizan esas relaciones
- Evalúa tus relaciones interpersonales - Comunicación y percepción
- Reconoce tu visión
- Percepción y relaciones en el trabajo
- Espejeando e informando - Mejora tus relaciones en el trabajo mediante la inteligencia emocional
- Evalúa tu inteligencia social y emocional - Construyendo mejores relaciones con nosotros mismos y los demás
- Percepción, visión del mundo, inteligencia emocional y tú
- Autoconciencia, autoestima y concepto interpersonal
- Caso de estudio: entendiendo y reflexionando tu estilo - Construyendo relaciones
- Manejo de suposiciones
- Construyendo la confianza de manera consiente
- Desarrollando y mostrando una actitud positiva
- Caso de estudio: cómo eliminar la actitud viral - Tu perfil FODA
- Realizando un inventario interpersonal de necesidades
- Empleando la retroalimentación y cuestionando habilidades para entender mejor a los demás - Direccionando el cambio y el conflicto
- Seleccionando tu estilo de resolución de conflictos
- Planeando resolver conflictos asertivamente
- Desarrollando y practicando un plan de resolución de conflictos
Destinatarios
Dirigido a:
Aquellos que desean utilizar la comunicación efectiva y manejo de relaciones para maximizar el impacto, productividad y resultados. Con o sin experiencia.
Aquellos que desean utilizar la comunicación efectiva y manejo de relaciones para maximizar el impacto, productividad y resultados. Con o sin experiencia.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Construye mejores relaciones en el trabajo
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
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(Estado de México)