Construye mejores relaciones en el trabajo

Precio 11.000 $
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American Management Association México
Construye mejores relaciones en el trabajo
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Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Descubrir las competencias más importantes para consolidar las relaciones de trabajo y una carrera exitosa. Tomar conciencia de las diferencias entre las personas. Analizar situaciones y conscientemente seleccionar y usar estrategias productivas de comunicación, así como aprender a trabajar con las personas armoniosamente para lograr las metas de la organización.

Beneficios
  • Ganarás la confianza de los demás
  • Evitarás el conflicto desarrollando actitudes, pensamientos y sentimientos flexibles.
  • Usarás mensajes directos e indirectos de forma correcta.
  • Mejorarás tu autoestima mientras tomas conciencia de ti mismo.
  • Identificarás tus fortalezas, debilidades y oportunidades al relacionarte en tu lugar de trabajo.
  • Entenderás valores, creencias, actitudes y procesos perceptuales.
  • Reconocerás emociones y cómo transformarlas con inteligencia emocional.
  • Manejarás las claves para una excelente comunicación: observa, escucha, analiza, planea, comunica.
Alcance organizacional
Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jerárquico ni su área funcional)

Temario

  • Relaciones efectivas en el trabajo
    - Cómo construir buenas relaciones en el lugar de trabajo
    - Conductas que fortalecen o minimizan esas relaciones
    - Evalúa tus relaciones interpersonales
  • Comunicación y percepción
    - Reconoce tu visión
    - Percepción y relaciones en el trabajo
    - Espejeando e informando
  • Mejora tus relaciones en el trabajo mediante la inteligencia emocional
    - Evalúa tu inteligencia social y emocional
  • Construyendo mejores relaciones con nosotros mismos y los demás
    - Percepción, visión del mundo, inteligencia emocional y tú
    - Autoconciencia, autoestima y concepto interpersonal
    - Caso de estudio: entendiendo y reflexionando tu estilo
  • Construyendo relaciones
    - Manejo de suposiciones
    - Construyendo la confianza de manera consiente
    - Desarrollando y mostrando una actitud positiva
    - Caso de estudio: cómo eliminar la actitud viral
  • Tu perfil FODA
    - Realizando un inventario interpersonal de necesidades
    - Empleando la retroalimentación y cuestionando habilidades para entender mejor a los demás
  • Direccionando el cambio y el conflicto
    - Seleccionando tu estilo de resolución de conflictos
    - Planeando resolver conflictos asertivamente
    - Desarrollando y practicando un plan de resolución de conflictos

Destinatarios

Dirigido a:
Aquellos que desean utilizar la comunicación efectiva y manejo de relaciones para maximizar el impacto, productividad y resultados. Con o sin experiencia.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
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