Customer Centricity
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.600 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosObtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo.
Beneficios
- Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa
- Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional
- Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones
- Estarás mejor preparado(a) para tomar decisiones consistentes con los objetivos de la organización
- Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información
- Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- Marketing centrado en el cliente
- Procesos del marketing centrados en el cliente
- Autoevaluación ¿Qué tan centrada en el cliente es la organización actual?
- Obtener información valiosa sobre el cliente
- Naturaleza de la información valiosa sobre el cliente
- Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente
- Diseño de propuestas de valor para el cliente
- Entender qué es una verdadera propuesta de valor
- El marco de referencia de la propuesta de valor
- Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente
- La definición y la naturaleza de las marcas
- Dimensiones de la experiencia del cliente
- Plan de Acción
Destinatarios
Directivos, Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, estrategia, finanzas, cobranza, servicios, atención al cliente y otros profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente.
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Customer Centricity
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)