Diplomado en Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial

Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado en Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $

Descripción

Con el Diplomado de Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial, se logra que los gerentes experimentados, así como los gerentes que están por asumir o recientemente asumieron el puesto, consigan integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos más importantes para la toma de decisiones.

Temario

Plan de Estudios: 
  • Módulo 1. Inteligencia Emocional
  • Módulo 2. Planeación Estratégica
  • Módulo 3. Liderazgo y Coaching
  • Módulo 4. Venta Consultiva y Comunicación
  • Módulo 5. Potenciando Equipos de Alto Desempeño
  • Módulo 6. Visión Financiera

Destinatarios

A los ejecutivos que tienen personal que depende de sus decisiones, coordinadores, gerentes, jefes y supervisores de cualquier área de la empresa

Metodología

Diplomado en modalidad escolarizada, con una estructura de 6 módulos y 96h de clases presenciales

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

¿Qué aprenderá el egresado? 
  • Conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño.
  • Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras. Conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal.
  • Aplicará las metodologías de vanguardia relacionadas con la venta consultiva.
  • Entenderá la esencia del éxito financiero de cualquier organización que busca rentabilidad.
  • Los ejecutivos estarán mejor capacitados para el manejo de los recursos que las empresas decidan poner bajo su supervisión.
  • Las empresas contarán con personal ampliamente capacitado y consciente de las tareas específicas de un buen gerente, independientemente de sus actividades operacionales de su especialidad.
+ ver más

Título obtenido

Título de Diplomado, expedido por la UVM.

Prácticas

Consultar con el centro

Perspectivas laborales

Tras superar el Diplomado, el egresado adquirirá las siguientes competencias laborales: Generación de relaciones de confianza, orientadas a resultados de excelencia Mejorar la definición de los objetivos estratégicos de la organización donde se desempeña y elevar de esta manera la efectividad al implementar la estrategia institucional. Práctica del coaching como una herramienta de diálogo de impacto, orientado al desarrollo del talento y productividad de los equipos de trabajo Construcción de prácticas de venta consultiva, usando técnicas y herramientas efectivas orientadas a la creación y mantenimiento de clientes con productividad y excelencia en el servicio. Gestión de liderazgo alineado a criterios de éxito. Entender la relación que existe entre estrategia corporativa, las estrategias comerciales y operativas y las decisiones de negocio, para la generación de los resultados financieros de la empresa.

Promociones

  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. 
  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Ventajas del curso

Conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño - Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras. - Conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal.

Bolsa de empleo

Diplomado en Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Marina
Av. Marina Nacional 500, Anáhuac I Secc 11320 Ciudad de México (Distrito Federal)
Campus San Rafael
Sadi Carnot No. 57 - Col. San Rafael 06470 Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Campus Lago de Guadalupe
Prol. Palomas No. 7 - Col. Lago de Guadalupe 54760 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Campus Mérida
Calle 79 500, Sin Nombre de Col 27 97302 Mérida (Yucatán)
Campus Chapultepec
Av. Constituyentes No. 151 - Col. San Miguel Chapultepec 11850 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Campus Lomas Verdes (Naucalpan de Juárez)
Av. Paseo de las Aves No. 1 - Fracc. San Mateo Nopala 53220 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Solicita información
X