Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas
1002 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $
Descripción
Este curso ofrece al estudiante los conocimientos y competencias necesarias para poder liderar la dirección estratégica de ventas de una organización. El egresado aprenderá a:
- Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas.
- Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática.
- Acortar el ciclo de ventas, porque se establece y se implementa un sistema que asegura los resultados de forma consistente y sistémica.
- El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio
Temario
Módulo 1
- La evolución de la carrera de ventas
- La P de alivio y las 3 R´s
- La matriz de percepción.
- La detección de necesidades y prioridades
- El BVCB´sÆ VI. La técnica de boomerang para cerrar
- La técnica enlistada para cerrar.
- El BVCB ®
- Beneficio.
- Ventajas.
- Características.
- Beneficio de valor agregado
- El método BVCB´sÆ
- La técnica enlistada usando BVCB´sÆ
- Las escuelas de cierre de ventas
- Las escuelas de los siete pasos del cierre de ventas
- La Fórmula de los cuatro pasos
- Cierre de ventas estratégico dependiendo del perfil DISC
- La matriz del color
- La matriz del estilo social.
- El perfil DISC
- El perfil DISC y como hacer match con el BVCB´s® y el cierre con generación de valor
- El ciclo de aceptación de perdida
- Identificación de cada etapa de proceso de perdida
- Superposición de la matriz de estilo social y el ciclo de perdida
- Cómo manejar al cliente en la etapa de negación.
- Cómo manejar al cliente en la etapa de Ira
- Cómo manejar al cliente en la etapa de pacto
- Cómo manejar al cliente en la etapa de negociación
- Cómo manejar al cliente en la etapa de aceptación.
- El proceso LIST y el manejo de conflictos con los clientes
- El modelo de inteligencia emocional de Daniel Goleman
- Generalidades
- Herramientas de la comunicación a. Etapa cognoscitiva b. Etapa afectiva c. Etapa del comportamiento
- El Modelo de las Cinco Fuerzas de Porte
- Etapa de la Planeación Estratégica
- La matriz de la evolución de los factores externos
- La matriz del perfil competitivo
- La matriz de los factores internos
- La matriz de las Amenazas-Oportunidades Debilidades y Fuerzas
- La matriz interna y externa
- El negociador efectivo (Habilidades y Técnicas dentro de la Negociación)
- Estilos del negociador (Estilos sociales y la forma adecuada de negociar fortalezas y debilidades)
- En la negociación (Qué hacer y que evitar en una negociación.
- Etapas del proceso dela negociación (Establecer o identificar las diferentes fases de la negociación: Gente, Problema y Propuesta).
- Parámetros Min. Máx.
- BATNA´S
- La Post- negociación
- Los criterios
- Las posiciones
- Los Intereses
- Las opciones
- Las propuestas
- El discurso de la negociación
- Introducción al liderazgo
- Liderazgo Situacional
- Inteligencia Emocional Domino y Competencias
- Prácticas ejemplares de liderazgo
- Mapas Mentales
- Directrices del Skit
- Fórmula sistémica para el uso de liderazgo
Destinatarios
Este programa se dirige a profesionales del sector empresarial y del sector ventas que quieran ampliar sus conocimientos en dirección estratégica.
Requisitos
Los pasos a seguir para acceder a este diplomado son:
- Elige el campus de tu interés y llena el formulario.
- Un Asesor Académico se pondrá en contacto contigo para brindarte información del programa.
- Realiza el pago y accede al programa de tu interés
Metodología
Diplomado en modalidad escolarizada, con
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Inicio: Consultar con el centro
Duración: 96 horas.
Objetivos
Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.
Título obtenido
Título de Diplomado, expedido por la UVM
Prácticas
A consultar
Promociones
- Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
- Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.
Ventajas del curso
- Incremento en ventas totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas.
- Seguridad y confianza al dirigir el equipo de ventas porque el sistema te permite diagnosticar y liderar efectivamente el equipo de ventas con que interactúa asegurando cumplir con los objetivos de ventas de forma sistemática.
- El valor agregado es el adquirir las habilidades necesarias para liderar de forma efectiva un equipo de ventas corporativo o bien en la formación de su propio negocio.
Bolsa de empleo
A consultar
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel
01000
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)
Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa
04910
Ciudad de México
(Distrito Federal)
Campus San Rafael
Sadi Carnot No. 57 - Col. San Rafael
06470
Cuauhtémoc
(Distrito Federal)
Campus Puebla
Camino Real a San Andrés Cholula No. 4002 - Col. Emiliano Zapata
76230
Heróica Puebla de Zaragoza
(Puebla)