Diplomado en Dirección de Ventas

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Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado en Dirección de Ventas
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Diplomado
Oficial / Homologado
Abierta
96 horas

Descripción

El objetivo del curso es formar al alumno para que pueda:
  • Desarrollar estrategias efectivas de ventas.
  • Establecer exitosos procesos de ventas.
  • Acelerar los resultados de ventas de su empresa.
  • Diseñar e implementar estrategias de ventas inbound.
  • Hacer venta B2B eficaz.
Este diplomado es importante porque es novedoso, es el único en el mercado que enseña nuevos métodos para atraer y retener clientes, al proporcionar los conocimientos, habilidades y herramientas de estrategia de ventas, inbound sales, B2B, coaching y desarrollo de habilidades para la aceleración de los resultados de ventas de los negocios. La función de ventas no pasa de moda, para que un negocio prospere es indispensable que atraiga y retenga clientes.Hoy en día es importante aprender que los modelos tradicionales de ventas han cambiado debido a las estrategias de e-business, e-commerce y de e-marketing.

Temario

01 - Estrategia, modelos, perspectivas y prácticas del enfoque integral de dirección de ventas.

Conocer el nuevo enfoque integral de la estrategia de ventas, en sintonía con la nueva economía del conocimiento ylos negocios digitales, así como los diferentes modelos de negocios de ventas profesionales.

02 - Diseño, implementación y gestión del proceso de ventas.

Aprender cómo definir e implementar procesos profesionales de ventas con elapoyo de herramientas valiosas y poderosas para la gestión productiva con enfoque internacional

03 - Las ventas inbound, cómo atraer clientes a través de las nuevas tecnologías y herramientas de ventas y marketing digital.

Conocer cómo se realiza la transformación de los procesos, sistemas y profesionales de ventas de las empresas hacia el nuevo enfoque inbound con herramienta de ventas y marketing digital de manera efectiva

04 - Estrategias y sistemas b2b influyentes, efectivos y productivos y el desarrollo del enfoque de la venta consultiva poderosa.

Asimilar los modelos de marketing B2B para tener una formación integral orientada a la efectiva labor de venta consultiva en los mercados corporativos.

05 - Inteligencia emocional, coaching y negociación para la dirección proactiva y virtuosa de ventas.

Autoevaluar las capacidades de inteligencia emocional a través del coaching y la negociación para desarrollar un estilo personal de ventas profesional más humano, menos desgastante y más exitoso

06 - Desarrollo y aceleración de los sistemas de ventas en empresas proactivas de alto potencial de crecimiento.

Aprender los fundamentos y las herramientas para acelerar el proceso y los resultados de ventas y medir su desempeño con enfoque de rentabilidad financiera

Destinatarios

Ejecutivos, Jefes de Departamento, Jefes de Área, Supervisores, Gerentes de las Diferentes áreas de la empresa, Analistas y personal de apoyo.

Metodología

Metodología E-Live Learning; un modelo de entrenamiento a distancia para ejecutivos que requieren resolver un problema real de negocios, aplicando nuevas herramientas, conocimientos y metodologías de la mano de expertos. Aprendizaje + acompañamiento + asesoría a distancia y sobre un caso real de negocios.

Duración

Inicio: 26 de octubre 2019.

Objetivos

  • Desarrollar competencias y adquiere conocimientos para el pensamientoestratégico práctico de negocios y ventas.
  • Conocer los métodos para diseñar e implementar sistemas integrales de ventas con base en un enfoque integral.
  • Aprender como desarrollar y dirigir procesos de ventas inbound.

Promociones

Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Ventajas del curso

Diferenciación: Enfoque 100% práctico. Orientado al aprendizaje de herramientas para el resultados. Combina estrategia, procesos de ventas con aprendizaje de ventas inbound, B2B y venta consultiva. Aprendizaje de modelos de aceleración de resultados de ventas. Desarrolla habilidades de inteligencia emocional y coaching para las ventas. Con base en los modelos más actuales y las mejores prácticas de ventas internacionales.
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