Diplomado en diseño editorial y branding
1066 Personas están visitando este curso
entre 2.500 $ y 5.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en diseño editorial y branding
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
120 horas
entre 2.500 $ y 5.000 $
Descripción
Con el Diplomado en diseño editorial y branding el alumno aprenderá los fundamentos del diseño de imagen de identidad y corporativa aplicándolos en diversos medios de comunicación impresa y digital, así como el diseño y desarrollo editorial.
Temario
Módulos:
-Arquitectura de la marca (branding) y Diseño Gráfico para marcas (Brand Naming)
-Estrategia de comunicación, aplicación, selección y presentación de medios.
-Desarrollo de manual de identidad comercial y corporativa.
-Técnicas de edición de textos.
-Diseño editorial en computadoraLey y ética de los medios
-Arquitectura de la marca (branding) y Diseño Gráfico para marcas (Brand Naming)
-Estrategia de comunicación, aplicación, selección y presentación de medios.
-Desarrollo de manual de identidad comercial y corporativa.
-Técnicas de edición de textos.
-Diseño editorial en computadoraLey y ética de los medios
Competencias para las que te prepara el curso
Al término del diplomado, el alumno será capaz de resolver problemas de comunicación a través del desarrollo y diseño de la imagen de identidad corporativa.
El alumno podrá manejar adecuadamente las herramientas digitales para la creación y desarrollo de imagen de identidad corporativa, así como sus respectivas aplicaciones.
Destinatarios
Diseñadores gráficos, editores, publicistas, comunicólogos y profesionistas en general
Requisitos
Preparatoria terminada.
Examen de admisión
Ninguna
Metodología
Las clases son presenciales y prácticas
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
4 meses
Objetivos
-El alumno logrará capacitarse con teorías y técnicas de vanguardia para desempeñarse en una especialidad que ha surgido en todos los medios impresos y digitales.
-Desarrollará la habilidad de investigar, analizar, planear, diseñar y desarrollar isotipos, logotipos, imagotipos e isologotipos, así como aplicarlos en los medios de comunicación masiva impresos y digitales
-Desarrollará la habilidad de investigar, analizar, planear, diseñar y desarrollar isotipos, logotipos, imagotipos e isologotipos, así como aplicarlos en los medios de comunicación masiva impresos y digitales
Título obtenido
Diplomado en Diseño y Editorial y Branding
Perspectivas laborales
El alumno podrá trabajar en agencias de publicidad centros de diseño e impresión, agencias de marketing o negocio propio
Ventajas del curso
En este curso el alumno aprenderá de manera práctica y dinámica a manejar las herramientas para el diseño editorial y branding, lo cual le permitirá ampliar su campo laboral en un área que está en constante crecimiento
Tipo de evaluación
Proyecto final
Lugar donde se imparte el curso
Iturbide # 826, Centro Histórico, CP 78000, San Luis Potosí
Horario
Miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 hrs o sabatino: de 8:00 am a 13:00 hrs
Diplomado en diseño editorial y branding
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Campus y sedes: Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Iturbide # 826
78000
San Luis Potosí