Diplomado en diseño editorial y branding

1066 Personas están visitando este curso
entre 2.500 $ y 5.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Diplomado en diseño editorial y branding
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
120 horas
entre 2.500 $ y 5.000 $

Descripción

Con el Diplomado en diseño editorial y branding el alumno aprenderá los fundamentos del diseño de imagen de identidad y corporativa aplicándolos en diversos medios de comunicación impresa y digital, así como el diseño y desarrollo editorial.

Temario

Módulos:
-Arquitectura de la marca (branding) y Diseño Gráfico para marcas (Brand Naming)
-Estrategia de comunicación, aplicación, selección y presentación de medios.
-Desarrollo de manual de identidad comercial y corporativa.
-Técnicas de edición de textos.
-Diseño editorial en computadoraLey y ética de los medios

Competencias para las que te prepara el curso

Al término del diplomado, el alumno será capaz de resolver problemas de comunicación a través del desarrollo y diseño de la imagen de identidad corporativa. El alumno podrá manejar adecuadamente las herramientas digitales para la creación y desarrollo de imagen de identidad corporativa, así como sus respectivas aplicaciones.

Destinatarios

Diseñadores gráficos, editores, publicistas, comunicólogos y profesionistas en general

Requisitos

Preparatoria terminada.

Examen de admisión

Ninguna

Metodología

Las clases son presenciales y prácticas

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

4 meses

Objetivos

-El alumno logrará capacitarse con teorías y técnicas de vanguardia para desempeñarse en una especialidad que ha surgido en todos los medios impresos y digitales.
-Desarrollará la habilidad de investigar, analizar, planear, diseñar y desarrollar isotipos, logotipos, imagotipos e isologotipos, así como aplicarlos en los medios de comunicación masiva impresos y digitales

Título obtenido

Diplomado en Diseño y Editorial y Branding

Perspectivas laborales

El alumno podrá trabajar en agencias de publicidad centros de diseño e impresión, agencias de marketing o negocio propio

Ventajas del curso

En este curso el alumno aprenderá de manera práctica y dinámica a manejar las herramientas para el diseño editorial y branding, lo cual le permitirá ampliar su campo laboral en un área que está en constante crecimiento

Tipo de evaluación

Proyecto final

Lugar donde se imparte el curso

Iturbide # 826, Centro Histórico, CP 78000, San Luis Potosí

Horario

Miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 hrs o sabatino: de 8:00 am a 13:00 hrs
Diplomado en diseño editorial y branding
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Campus y sedes: Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat
Iturbide # 826 78000 San Luis Potosí
Solicita información
X