Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente

entre 500 $ y 1.000 $
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IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
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Diplomado
Distancia
4 meses
entre 500 $ y 1.000 $

Descripción

El presente Diplomado le permitirá aprender a analizar las características de sus clientes, entender sus necesidades y motivaciones de compra. Se preparará para implementar sistemas de atención al cliente, entendiendo los procesos de comunicación eficaz, atención telefónica, calidad de servicio, atención de quejas y gestión de reclamos.
Aprenderá como organizar un buen servicio postventa como herramienta de fidelización de cliente. Se interiorizará en las soluciones tecnológicas e informáticas que permiten gestionar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes.

Temario

El Diplomado está conformado por un conjunto de cursos, los cuales se indican a continuación:
  • El Cliente. Tipos Y Motivos De Compra (20 Horas)
  • Atención Al Cliente (10 Horas)
  • Atención Telefónica (12 Horas)
  • Atención De Quejas Y Reclamaciones (12 Horas)
  • Calidad En El Servicio Al Cliente (10 Horas)
  • La Importancia Del Servicio Postventa (5 Horas)
  • Soluciones Tics Para La Gestión De Clientes (15 Horas)
  • Internet Como Canal De Relación Con Los Clientes (16 Horas)
  • Proyecto Final (20 Horas)

Destinatarios

Dirigido a: 
  • Funcionarios y ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el ámbito empresarial.

Requisitos

  • Se recomienda contar con experiencia laboral y/o conocimientos básicos en la materia de estudio del presente Diplomado.
  • No se requiere contar con titulación técnica ni universitaria.

Metodología

El Diplomado se compone de material de estudio especializado, basado en contenidos utilizados por Escuelas de Negocios de España, al cual se puede acceder a través de nuestra plataforma Online, la cual está disponible 24/7 para estudiar mediante la metodología del auto aprendizaje asistido por un equipo de docentes. Además se analizan lecturas y casos prácticos. El participante del Diplomado será asistido por un docente especializado que lo guiará en el proceso educativo, responderá sus consultas, brindará asesoramiento personalizado, realizará el planeamiento y seguimiento de actividades académicas, y revisará las evaluaciones.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

El presente Diplomado Internacional tiene una duración de cuatro (4) meses, y requiere una dedicación promedio de 120 horas de estudio.

Título obtenido

Título de Diplomado

Ventajas del curso

En IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial aprenderá a gestionar personas y recursos para así ser exitoso en su actividad emprendedora o carrera profesional, además podrá enfocar su aprendizaje en los temas que le sean de mayor interés o prioritarios.

Lugar donde se imparte el curso

A distancia (Online), mediante plataforma E-learning interactiva.
Diplomado en Gestión Estratégica de la Atención al Cliente
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Campus y sedes: IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
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Paseo de la Reforma 284 06600 (Distrito Federal)
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