Diplomado en Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones Empresariales
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones Empresariales
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
120 horas
Descripción
Al finalizar el participante:
Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado.
Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes.
Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de investigación, para que puedan tomar decisiones informadas.
Desarrollará capacidades y criterios para el análisis de la información obtenida en la investigación del mercado.
Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado.
Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes.
Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de investigación, para que puedan tomar decisiones informadas.
Desarrollará capacidades y criterios para el análisis de la información obtenida en la investigación del mercado.
Destinatarios
Gerentes, jefes y supervisores de las áreas de comercialización, ventas y mercadotecnia que deseen profundizar en el uso y análisis de la información de consumidores, y clientes. También se dirige a profesionales que utilicen la información del mercado para la toma de decisiones en sus organizaciones.
Diplomado en Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones Empresariales
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle
03100
México
(Distrito Federal)