Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $
Descripción
El Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial proporciona al participante los conocimientos más avanzados de Marketing, para que pueda generar valor a la marca, grupo de marcas o empresa que gestiona, para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la Nueva Normalidad Digital.
Temario
Plan de Estudios
- Módulo 1. La Perspectiva Digital: La Estrategia y la Dirección de Marketing en la Nueva Normalidad Digital
- Módulo 2. Thinking Outside of the Box: Una Condición Necesaria en la Nueva Normalidad
- Módulo 3. Brand Experience en la Era Digital
- Módulo 4. El Customer Journey en la Era Digital
- Módulo 5. Neuromarketing
- Módulo 6. Prepararse para el Futuro: Tendencias en Marketing Digital
- Módulo 7. La Transformación Digital de la Marca: Proyecto Final de Integración
Destinatarios
- A todo público que desea actualizarse en marketing (ya sea que esté trabajando en el área de marketing o que por sus necesidades de trabajo tenga que interctuar on esa área).
- Público de agencias y empresas y organizaciones.
Metodología
Diplomado en modalidad escolarizada, con 96h de clases presenciales
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Curso presencial de 96 horas de duración.
Objetivos
Para la persona:
Para la empresa:
- Contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
- Entenderá como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital y aprenderá qué hacer para transformar digitalmente la marca.
Para la empresa:
- Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.
- El participante enviado por la empresa aprenderá a realizar las etapas necesarias para la transformación digital de su marca.
Título obtenido
Título de Diplomado, expedido por la UVM
Promociones
- 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
- Descuentos para Egresados y Convenios Empresariales.
Bolsa de empleo
Sí
Diplomado en Marketing 2.0 Digital, Experiential & Sensorial
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa
04910
Ciudad de México
(Distrito Federal)