Diplomado en Marketing Digital

Consultar precio
Solicita información
Universidad de la Comunicación
Diplomado en Marketing Digital
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
120 horas

Descripción

Diplomado en Marketing Digital
Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata.

Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios.

Temario

  • Creación de sitio web
  • Análisis Digital
  • Marketing Digital
  • Contenidos
  • Mobile Marketing

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

6 Meses

Objetivos

Objetivo general
El participante logrará identificar y aplicar herramientas actualizadas que permitan arrojar resultados informáticos y métricas en actividades de consumo, aplicación mercadológica y publicitaria, generando mejores canales de comunicación creando canales y estrategias de comercialización digital.

Objetivo específico
Comprender, analizar y diseñar herramientas digitales que logren mejorar modelos de negocios y estrategias digitales.

Promociones

  • Becas de excelencia académica
  • 10% al cubrir el costo total (no acumulable)
  • Ex alumnos y alumnos UC: 5,000
  • Miembros AMAP: 15%
  • 5 miembros de misma empresa: 30%
  • 10 miembros misma empresa: 40%

Horario

Horario de Clases: Viernes: 18:00 a 22:00 hrs / Sábado: 9:00 a 14:00 hrs
Diplomado en Marketing Digital
Universidad de la Comunicación
Campus y sedes: Universidad de la Comunicación
Sede
Zacatecas No. 120 - Col. Roma 06700 Cuauhtémoc, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X