Diplomado de Marketing Digital, Las Redes Sociales y la Medición Efectiva en la Web

Precio 28.800 $
Solicita información
Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado de Marketing Digital, Las Redes Sociales y la Medición Efectiva en la Web
Solicita información
Diplomado
Escolarizada
Precio 28.800 $

Descripción

Familiarizar al asistente con la nueva normalidad del Marketing Digital para que pueda elaborar campañas que respondan a las necesidades de los nuevos consumidores.

Temario

Módulo 1.
Creación de sitios y plan de adwords, seo, inbound. plan de marketing digital, sección estrategia de
websites.

1. Introducción al Marketing Digital
2. Content Marketing.
3. Performance Marketing.
4. Elementos de UX y Mobile.
5. Estrategia, contenido y contexto en el Marketing 2.0: el nuevo concepto.
6. Customer Journey
7. Sitios Web, como activo principal
8. Elementos de SEO y SEM
9. Display y Programatic
10. Cómo encontrar al cliente

Módulo 2.
Perfiles de redes sociales, y armado de fanpages, y ads en social media.
Plan de contenidos de social media.

1.Introducción a las redes sociales: catálogo,exposición y mundo
2. Rol de las redes sociales para conectar con el cliente
3. Psicología y comportamiento esperado
4. Enfoque integrado a las redes sociales
5. Programación y publicación de contenidos
6. El arte del engagement

Módulo 3.
Retos de medición efectiva, concepto de vanidad.
Plan de medición, todas las secciones.

1. Definición del concepto de conversión y del punto de conversión en el ecosistema.
2. Analíticas y métricas digitales: usos, beneficios, limitaciones e interpretación de resultados para la toma de decisión.
3. Inteligencia de negocio y de mercado en el ecosistema digital: Big data para segmentar, analizar y accionar la información.
4. Los modelos de atribución en el ecosistema digital: revisión de casos, recomendaciones y buenas prácticas.
5. E-Commerce: recomendaciones, ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. Apps: Rol en el ecositema digital. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
7. Redes sociales, Adwords, Display y su rol en la fase de conversión.
5. Twitter, Periscope y Vine: la apuesta por la inmediatez. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.
6. YouTube: la importancia de la comunicación visual en la conversión. Revisión de tendencias. Recomendaciones de gestión. Ejemplos de uso y buenas prácticas.

Módulo 4.
Pitch, Brief, Contrabrief, presentación de KPI¨S y ROI.
Integración de nuevas tecnologías y plan de marketing digital final.

1. Nuevas redes sociales
2. Buenas prácticas para blogging
3. Experiencias de marca en el mundo digital
4. Conversaciones inspiradoras y el nuevo Storytelling
5. Realidad Aumentada, Realidad Virtual, y Gamificación: rol en el plan de marketing
6. Uniendo Off con Online
7. Revisión de casos y dinámica de apreciación de los contenidos de este módulo.
8. Cierre y conclusiones.

Duración

Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Promociones

  • 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial a egresados y convenios empresariales.

Ventajas del curso

Beneficios: Se harán campañas reales. Se usarán metodologías probadas. Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno. Entenderán como responder a situaciones reales con problemas reales.
Diplomado de Marketing Digital, Las Redes Sociales y la Medición Efectiva en la Web
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Querétaro
Blvd. Villas del Mesón No. 1000 - Col. Provincia Juriquilla 76230 Juriquilla (Querétaro)
Solicita información
X