Diplomado de Marketing y Programación Deportiva
Precio 4.900 $
Solicita información
Diplomado de Marketing y Programación Deportiva
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Abierta
Precio 4.900 $
Descripción
Horas: 200
Precio: 8.055 $
El marketing es una de las actividades más emergentes dentro de las labores directivas en el deporte. Como cualquier otro servicio las actividades deportivas, bien sean en áreas municipales o en servicios privados, deben comunicarse, promocionarse y encontrar la financiación y patrocinio adecuado a su ejecución. La importancia de estas funciones y su actualidad, prueban la eficacia que supone en una organización el dominio de las mismas. Este curso va dirigido a ese objetivo.
Competencias
1.- Diseñar programas de marketing deportivo.
2.- Ejecutar técnicas de marketing deportivo.
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica.
Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad Claustro, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia.
Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.
Precio: 8.055 $
El marketing es una de las actividades más emergentes dentro de las labores directivas en el deporte. Como cualquier otro servicio las actividades deportivas, bien sean en áreas municipales o en servicios privados, deben comunicarse, promocionarse y encontrar la financiación y patrocinio adecuado a su ejecución. La importancia de estas funciones y su actualidad, prueban la eficacia que supone en una organización el dominio de las mismas. Este curso va dirigido a ese objetivo.
Competencias
1.- Diseñar programas de marketing deportivo.
2.- Ejecutar técnicas de marketing deportivo.
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica.
Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad Claustro, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia.
Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.
Temario
1 Desarrollo Deportivo Municipal
2 Marketing en el Deporte
3 Difusión del Mensaje Deportivo
4 Relaciones Públicas en el Deporte
5 El Personal de las Entidades Deportivas
6 Los Clientes en las Entidades Deportivas
7 Patrocinio Deportivo y Organización de Eventos
2 Marketing en el Deporte
3 Difusión del Mensaje Deportivo
4 Relaciones Públicas en el Deporte
5 El Personal de las Entidades Deportivas
6 Los Clientes en las Entidades Deportivas
7 Patrocinio Deportivo y Organización de Eventos
Diplomado de Marketing y Programación Deportiva
Divulgación Dinámica México
Campus y sedes: Divulgación Dinámica México
Divulgación Dinámica México
WTC México, calle Montecito 38, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez
03810
MÉXICO D.F.
(Distrito Federal)