Diplomado en Marketing y Ventas
Precio 6.500 $
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Diplomado
Abierta
150 horas
Precio 6.500 $
Descripción
OBJETIVOS:
Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.
Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.
Aprender a organizar un departamento comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico.
Conocer las claves del éxito empresarial.
Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.
Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente.
Analizar acuerdos y servicios de postventa con el fin de desarrollar relaciones de fidelización con los clientes.
Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas.
Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas.
Aprender a organizar un departamento comercial.
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios de mercado, enfocar las ventas y realizar un planteamiento estratégico.
Conocer las claves del éxito empresarial.
Conocer la dirección estratégica y sus aspectos ejecutivos.
Adquirir y aplicar estrategias de comunicación con el cliente.
Analizar acuerdos y servicios de postventa con el fin de desarrollar relaciones de fidelización con los clientes.
Temario
Planificación y previsión de ventas
Promoción de ventas. Tipos.
El departamento de ventas. Organización comercial. Motivación de equipos.
Características necesarias del vendedor
El plan comercial
Estudios de mercado. Segmentación Comercial y otras técnicas
La Dirección Estratégica. Definición de objetivos estratégicos
Orientaciones al cliente, a la competencia y al mercado
La estructura sectorial según el análisis competitivo
Identificación De Los Objetivos De La Competencia
Análisis del Entorno. Metodología. El ambiente social. El ambiente económico. El ambientegubernamental. El ambiente tecnológico.
La importancia del mercado en el planteamiento estratégico. Los mercados de consumo. Otros mercados. La segmentación de los mercados.
Preparación de la entrevista de ventas
Contactar con el cliente. Conocer al cliente
Convencer al cliente. El cierre de la venta. Finalización correcta de la entrevista
Seguimiento, cobro y fidelización del cliente
Promoción de ventas. Tipos.
El departamento de ventas. Organización comercial. Motivación de equipos.
Características necesarias del vendedor
El plan comercial
Estudios de mercado. Segmentación Comercial y otras técnicas
La Dirección Estratégica. Definición de objetivos estratégicos
Orientaciones al cliente, a la competencia y al mercado
La estructura sectorial según el análisis competitivo
Identificación De Los Objetivos De La Competencia
Análisis del Entorno. Metodología. El ambiente social. El ambiente económico. El ambientegubernamental. El ambiente tecnológico.
La importancia del mercado en el planteamiento estratégico. Los mercados de consumo. Otros mercados. La segmentación de los mercados.
Preparación de la entrevista de ventas
Contactar con el cliente. Conocer al cliente
Convencer al cliente. El cierre de la venta. Finalización correcta de la entrevista
Seguimiento, cobro y fidelización del cliente
Destinatarios
Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias en esta área.
Duración
MATRÍCULA: Abierta durante todo el año.
Diplomado en Marketing y Ventas
INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Campus y sedes: INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS
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03810
México D.F
(Distrito Federal)