Diplomado en Negocios y Marketing en la Era Digital
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Negocios y Marketing en la Era Digital
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Descripción
Descripcion:
Objetivos:El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital y aplicará herramientas para fortalecer una estrategia digital de negocios.
Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.
INFORMACIÓN GENERAL
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company
Temario
Fase: Marketing Online
El participante conocerá y utilizará herramientas que le permitan emprender proyectos exitosos de marketing tanto en Internet como en las redes sociales.
El participante conocerá los principales elementos que intervienen en una estrategia para hacer negocios en el ámbito digital, y será capaz de ponerlos en práctica para desarrollar o complementar la oferta de valor de la empresa.
El participante conocerá y utilizará herramientas que le permitan emprender proyectos exitosos de marketing tanto en Internet como en las redes sociales.
- Modelo, tendencias y elaboración de un plan de marketing digital
- Conocimiento del nuevo comportamiento del consumidor en la red y estrategias de fidelización.
- eBranding: Generación y fortalecimiento de marca en Internet.
- Estrategias de promoción en la Web, publicidad online y campañas de pago por click.
- Social Media para personas y empresas: redes sociales, blogs, microblogging, foros.
- Marketing personal-profesional en internet: linkedin y otros medios.
- Diseño de mensajes para el ambiente digital: estímulos cortos, claves e impactantes.
- Imagen visual y contenidos que emocionan y atrapan al consumidor digital.
- eMail marketing y el marketing viral.
- Investigación de mercados aplicada al entorno digital.
- Elaboración de un proyecto de aplicación al ambiente laboral del participante.
El participante conocerá los principales elementos que intervienen en una estrategia para hacer negocios en el ámbito digital, y será capaz de ponerlos en práctica para desarrollar o complementar la oferta de valor de la empresa.
- Tendencias del Internet en México y planeación estratégica para hacer negocios por Internet.
- Diseño, desarrollo y optimización del sitio web.
- Seguridad Informática en la red.
- Posicionamiento de páginas Web: SEO (Search Engine Optimization).
- Web Analytics: herramientas de medición para la empresa.
- Tecnologías móviles como medio para hacer negocios por internet.
- Soluciones para mejorar la colaboración en la empresa: audioconferencias, videoconferencias, streamings, y eventos online.
- Comercio electrónico y desarrollo de tiendas en línea.
- Creatividad aplicada para hacer negocios por internet.
- Aspectos legales de los negocios por internet.
- Elaboración de un proyecto de aplicación al ambiente laboral del participante.
Metodología
Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Certificado acreditativo
Diplomado en Negocios y Marketing en la Era Digital
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon
Monterrey
(Nuevo León)