Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
1091 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $
Descripción
El Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis se enfoca en encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.
Además, el participante aprenderá a concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.
Además, el participante aprenderá a concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.
Temario
Módulo 1. La importancia de un plan de comunicación estratégica: El marco de las relaciones públicas.
Módulo 2. Relaciones públicas y medios de comunicación.
Módulo 3. Opinión pública: comunicación y poder
Módulo 4. Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales.
Módulo 5. Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis.
Módulo 6. Seminario de simulación de campaña.
Módulo 2. Relaciones públicas y medios de comunicación.
Módulo 3. Opinión pública: comunicación y poder
Módulo 4. Estrategias de comunicación en Relaciones Públicas en redes sociales.
Módulo 5. Crisis War-Room y la comunicación interna en situaciones de crisis.
Módulo 6. Seminario de simulación de campaña.
Destinatarios
Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.
Metodología
Diplomado en modalidad presencial (escolarizada), divido en 6 módulos y consistente en 96h de clases presenciales.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración del Diplomado: 96 horas.
Fecha de Inicio: Consultar con el centro.
Objetivos
- Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.
- Concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.
- Poseer herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa, con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.
Título obtenido
Título de Diplomado, expedido por la UVM
Perspectivas laborales
Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de
relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen
pública como parte fundamental de su plan de marketing.
Promociones
- 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
- Descuentos para Egresados y Convenios Empresariales.
Bolsa de empleo
Sí
Tipo de evaluación
Incluye un Trabajo Final, en el módulo Seminario de simulación de campaña.
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room)
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa
04910
Ciudad de México
(Distrito Federal)