Diplomado en Trade & Shopper Marketing
1090 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Solicita información
Información del curso
Diplomado
Escolarizada
96 horas
Más de 10.000 $
Descripción
El Diplomado en Trade & Shopper Marketingte permite a los participantes formarse sobre las actividades de marketing en los puntos de venta, de los canales de distribución modernos y tradicionales.
Tras finalizar la formación, podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.
Tras finalizar la formación, podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.
Temario
Plan de estudios:
- Módulo 1. Introducción al Trade y Shopper Marketing de la Era Digital
- Módulo 2. Proyectos de investigación de canales de distribución y shoppers
- Módulo 3. Promociones de Venta
- Módulo 4. Merchandising Visual
- Módulo 5. Category Management
- Módulo 6. E-Coop: Promoción colaborativa en canales digitales
Destinatarios
- Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes de productos de consumo y farmacéuticos.
- Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
- Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
- Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
- Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade Marketing.
Metodología
Diplomado en modalidad escolarizada, con una estructura de 6 módulos. Al final de cada módulo, se realiza un Proyecto práctico.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 96 horas.
Fecha de inicio: Consultar con el centro.
Objetivos
El participante será capaz de ejecutar actividades de marketing en los puntos de venta de los canales de distribución modernos y tradicionales, generando demanda en beneficio del canal de distribución y de las marcas del fabricante.
Título obtenido
Título de Diplomado, expedido por la UVM
Prácticas
Al finalizar cada módulo del diplomado, se realiza un Proyecto práctico para la asimilación de los contenidos.
Perspectivas laborales
Los participantes en el curso, tras finalizarlo, podrán trabajar como:
Gerentes y ejecutivos de Trade, shopper y customer marketing de empresas fabricantes
de productos de consumo y farmacéuticos.
Gerentes y ejecutivos de venta y cuentas clave de empresas de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de marketing de este tipo de empresas.
Gerentes y ejecutivos de agencias de promoción y merchandising.
Ejecutivos de otras áreas de la empresa que quieran incorporarse a áreas de Trade
Marketing.
Promociones
- Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
- Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.
Ventajas del curso
Los participantes podrán aplicar lo aprendido en los puntos de venta de las grandes cadenas de autoservicio y en cualquier otro tipo de detallista moderno (tiendas departamentales, cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia o especializadas).
Los participantes podrán también aplicar buenas prácticas en los canales de distribución tradicionales: mayoristas, medio mayoristas, así como tiendas y farmacias tradicionales, sin olvidar canales alternativos y virtuales.
Bolsa de empleo
Sí
Diplomado en Trade & Shopper Marketing
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Santa Fe - Cuajimalpa
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe
05300
Ciudad de México
(Distrito Federal)