Efectividad de RRHH frente al cliente interno
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Descripción
Descripcion:
ObjetivosMejorar la efectividad del equipo de RRHH, como ?Socio Estratégico de Negocio?, a través del fortalecimiento de su interacción y de lograr la coordinación necesaria que asegure un servicio que agregue valor a sus clientes internos.
Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Temario
- El Enfoque Estratégico de las áreas de Recursos Humanos
- ¿Qué es ser un ‘Socio Estratégico de Negocio'?
- ¿Cómo agregar valor a los clientes internos?
- Diagnóstico de Situación Actual del área de RH
- El nuevo Enfoque del área de RH
- Análisis FODA
- Conclusiones
- Los elementos que fortalecerán la imagen del área de Recursos Humanos
- Integración del Equipo
- Conocimiento del Negocio y del Cliente Interno
- Sensibilización al Cambio
- El Servicio al Cliente Interno
- Claridad en los procesos de trabajo y definición de niveles de servicio
- Autoestima y Comunicación Asertiva
- El contrato psicológico
- Involucramiento y compromiso en la propuesta de Servicio al Cliente
- El Plan de Acción para convertirse en ‘Socios Estratégicos' del Cliente Interno
- Elaboración del Plan de Acción
- Los Agentes de Cambio
- Un Enfoque de Trabajo Participativo
- Próximos pasos
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Efectividad de RRHH frente al cliente interno
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)