Ejecución de la estrategia de mercadotecnia para el consumidor

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
American Management Association México
Ejecución de la estrategia de mercadotecnia para el consumidor
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa comercializa y reforzar principios de mercadotecnia, Planeación y Administración, desarrollando el pensamiento estratégico aplicable a la mercadotecnia.



Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • Introducción a la Planeación de la Mercadotecnia
  • Entendiendo al consumidor
  • El fundamento de la mercadotecnia: El análisis del mercado
  • Diseñe la solución a la necesidad del mercado
  • Alineando a su empresa con la estrategia – y con el cliente
  • Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas)
  • Ponga los productos y servicios donde están los clientes: La estrategia de distribución
  • El fundamento estratégico: El análisis de la competencia directa e indirecta
  • Proposición de valor y el posicionamiento en el mercado
  • Construya Pirámides de Estrategia de Mercadotecnia
  • Diseñe mensajes mercadológicos efectivos y construya marcas poderosas
  • Diseñe una mezcla de mercadotecnia efectiva y planee su implementación
  • Las ventas: Estrategia, proceso y prospectos
  • Oriente sus gastos de mercadotecnia, pronostíquelos y obtenga el margen de contribución
  • Cálculo del Punto de Equilibrio
  • Cálculo del "Retorno sobre la Inversión de Mercadotecnia"
  • Implementación, controles y la organización del área de mercadotecnia
  • Planes de contingencia
  • Construyendo una Marca que realmente conecte
  • Resúmenes clave de su plan de mercadotecnia

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Ejecución de la estrategia de mercadotecnia para el consumidor
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X