Especialidad en Branding (Diseño de Marcas)
1005 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Branding (Diseño de Marcas)
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
3 semestres
Descripción
El Especialista en Branding (Diseño de Marcas), tendrá como objetivo principal el construir una marca publicitaria partiendo de los estudios formales de mercado y estudio del consumidor, pasando por la arquitectura de marcas, el diseño gráfico, las estrategias de comunicación y los medios.
Tomará consideraciones importantes como la legislación para el diseño y marcas, vigente en México, así como la incorporación de las redes sociales como una alternativa importante para el desarrollo de la personalidad de marca y contacto con los consumidores.
Se anexan a este plan de estudio la materia de portafolios que les permite integrar, gestionar y vender todas estas propuestas a clientes reales en un mundo real.
Esta oferta es vanguardista, profesional y responsable con las necesidades sociales, éticas y profesionales que exige la publicidad hoy en día.
Tomará consideraciones importantes como la legislación para el diseño y marcas, vigente en México, así como la incorporación de las redes sociales como una alternativa importante para el desarrollo de la personalidad de marca y contacto con los consumidores.
Se anexan a este plan de estudio la materia de portafolios que les permite integrar, gestionar y vender todas estas propuestas a clientes reales en un mundo real.
Esta oferta es vanguardista, profesional y responsable con las necesidades sociales, éticas y profesionales que exige la publicidad hoy en día.
Temario
1º Semestre
Estudios de Mercado y el Consumidor
Arquitectura de Marca (Branding)
Gestión Publicitaria
Legislación para el Diseño de Marcas
Branding II (Estrategia de Comunicación)
Tendencias de Mercado para Marcas
2º Semestre
Diseño Gráfico para Marcas (Brand Naming)
Medios de Comunicación
Social Media Brand
Taller de Portafolios
Taller de Casos Integradores de Marcas
Diseño Gráfico para Marcas II
Seminario de Titulación
3º Semestre
Gestión Empresarial
Habilidades Directivas y Liderazgo
Análisis de Estrategias Publicitarias
Administración de Negocios
Relaciones Públicas en la Empresa
Taller Integrador de Casos de Investigación de Mercados
Seminario de titulación
Alta Dirección en Comunicación
Estudios de Mercado y el Consumidor
Arquitectura de Marca (Branding)
Gestión Publicitaria
Legislación para el Diseño de Marcas
Branding II (Estrategia de Comunicación)
Tendencias de Mercado para Marcas
2º Semestre
Diseño Gráfico para Marcas (Brand Naming)
Medios de Comunicación
Social Media Brand
Taller de Portafolios
Taller de Casos Integradores de Marcas
Diseño Gráfico para Marcas II
Seminario de Titulación
3º Semestre
Gestión Empresarial
Habilidades Directivas y Liderazgo
Análisis de Estrategias Publicitarias
Administración de Negocios
Relaciones Públicas en la Empresa
Taller Integrador de Casos de Investigación de Mercados
Seminario de titulación
Alta Dirección en Comunicación
Destinatarios
Es necesario haber cursado alguna de las licenciaturas en ingeniería civil, arquitectura, diseño de interiores, arquitectura de interiores o similar, ya que se requieren conocimientos sobre estas áreas.
Requisitos
Es necesario haber cursado alguna de las licenciaturas en mercadotecnia, comunicación, publicidad, dirección de arte, diseño publicitario o diseño gráfico, ya que se requieren conocimientos previos en el área de mercadotecnia, publicidad y medios.
Especialidad en Branding (Diseño de Marcas)
CUC Centro Universitario de Comunicación
Campus y sedes: CUC Centro Universitario de Comunicación
CUC Centro Universitario de Comunicación
Xochicalco 678, 03020 México, D. F
03020
Distrito Federal