Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política (Campus Guadalajara)
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política (Campus Guadalajara)
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Descripción
El objetivo de la Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP es que el alumno aprenda a operar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales, a asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles, diseñar, planear y ejecutar campañas políticas y a desarrollar la función pública en temas de comunicación.
Temario
Bloque 1
Formación Política
Bloque 2
Entorno Social
Bloque 3
Mercadotecnia
Bloque 4
Imagen Pública
Bloque 5
Comunicación Política
Formación Política
Bloque 2
Entorno Social
Bloque 3
Mercadotecnia
Bloque 4
Imagen Pública
Bloque 5
Comunicación Política
Destinatarios
Perfil de ingreso
La Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP está dirigida a:
Consultores políticos y de instituciones privadas.
Directores de comunicación e imagen.
Jefes de gabinetes de prensa.
Portavoces de gobierno, empresas e instituciones.
Directores de comunicación institucional.
Miembros de cualquier partido político.
Funcionarios de gobierno.
Profesores e investigadores de política.
Personas interesadas en el estudio de la comunicación y mercadotecnia política.
Directores de comunicación social.
Directores, encargados y jefes de relaciones públicas.
Directores de mercadotecnia.
Directores de recursos humanos.
La Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política de la UP está dirigida a:
Consultores políticos y de instituciones privadas.
Directores de comunicación e imagen.
Jefes de gabinetes de prensa.
Portavoces de gobierno, empresas e instituciones.
Directores de comunicación institucional.
Miembros de cualquier partido político.
Funcionarios de gobierno.
Profesores e investigadores de política.
Personas interesadas en el estudio de la comunicación y mercadotecnia política.
Directores de comunicación social.
Directores, encargados y jefes de relaciones públicas.
Directores de mercadotecnia.
Directores de recursos humanos.
Objetivos
Gestionar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales.
Asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles.
Diseñar, planear y ejecutar campañas políticas.
Desarrollar la función pública en temas de comunicación.
Profesorado
Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.
Horario
Viernes de 4:00 a 20:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política (Campus Guadalajara)
Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Universidad Panamericana
Calzada Circunvalación Poniente No. 49 Ciudad Granja
45010
Zapopan
(Jalisco)