Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias

1058 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
1 año

Descripción

Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad.
Sólo la publicidad original y diferente logra impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los medios. Por todo ello, el objetivo de esta Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias será formarte como un verdadero estratega, capacitado en generar campañas publicitarias novedosas y efectivas, alternativas eminentemente creativas para la difusión de un producto o servicio de cualquier tipo, los que se vale hoy en ddesde una perspectiva de responsabilidad social y, lo que es más importante, utilizando eficazmente los avances tecnológicos y los nuevos medios digitales de los que se vale hoy en día la publicidad.

Temario

1º Semestre
  • Elaboración de Mensajes Publicitarios Estratégicos
  • Creatividad y Arte en la Publicidad Estratégica
  • Mercadotecnia Estratégica y su Medio Ambiente
  • Análisis de las Necesidades del Consumidor
2º Semestre
  • Liderazgo Empresarial
  • Nuevas Estrategias Comerciales
  • Desarrollo y Estrategias Creativas
  • Seminario de Medios de Comunicación

Competencias para las que te prepara el curso

Como egresado de esta especialidad, podrás desempeñarte como un verdadero estratega de comunicación en cualquier organismo, sea en el sector público o privado; así como en las áreas creativas o comerciales de agencias de publicidad o de cualquier organización dedicada a generar y cuidar la difusión de las marcas, productos y servicios que se ofrecen en un mundo abierto, globalizado y digital como el de hoy en día. O lo que es mejor, serás capaz de crear tu propia empresa orientada a diseñar y producir estrategias de comunicación e imagen para cualquier persona o institución que lo necesite.

Requisitos

En el CECC no se aplica un examen de admisión como tal sino un "Perfil de Competencias y Habilidades", que nos permite identificar lo que debes fortalecer o desarrollar de acuerdo a la licenciatura que sea de tu interés.

Entregar originales, no se aceptarán fotocopias certificadas:
  • Certificado de Licenciatura (original).
  • Certificado de Preparatoria (original).
  • Acta de Nacimiento (original).
  • Copia de Cédula Profesional (en caso de ser titulado).
  • Formato de inscripción debidamente requisitado.
  • 10 fotografías tamaño credencial cuadradas ó 4 en caso de ser alumno externo.
  • Características de las fotografías:
    • Blanco y negro, sin retoque, papel mate, fondo blanco.
    • Ellos: saco oscuro y corbata, sin barba y bigote.
    • Ellas: saco oscuro y blusa clara con cuello. Cara despejada.

Metodología

Modalidad Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, en 2 semestres.

Título obtenido

Título oficial de Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias, con RVOE. RVOE SEP Nº 2013259 DE 24 DE AGOSTO DE 2001

Promociones

  • El CECC ofrece Becas de Honor del 50% para los alumnos con 9 de promedio en preparatoria.

Bolsa de empleo

Contamos con Bolsa de Trabajo.
Especialidad en Creatividad y Estrategias Publicitarias
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Campus y sedes: CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Campus CECC
Calle Valle 12 Col. Jardines del Pedregal , Alvaro Obregón, Distrito Federal, México 01900 Ciudad de Mexico (Distrito Federal)
Solicita información
X