Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
Precio 21.900 $
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Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
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Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Precio 21.900 $
Descripción
Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda soluciones educativas centradas en las necesidades del alumno para que proponga estrategias de mercadotecnia y de ventas con amplia visión global.
La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda una certificación en menor tiempo.
El programa se divide en 3 cuatrimestres, con 8 materias en total y permiten la posibilidad de revalidar las materias en la Maestría en Administración de Empresas de la UDEM.
Objetivo del posgrado:
Formar profesionales capacitados para la investigación e intervención en todas aquellas áreas de marketing comercial. Proveer de un marco conceptual actualizado necesario para la explicación y comprensión de los fenómenos de consumo y entrenamiento para realizar operaciones de venta con amplia visión global, contribuyendo al éxito financiero, al desarrollo del entorno y de la sociedad.
Profesores:
Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.
Perfil de Ingreso:
Se recomienda que el alumno tenga experiencia laboral mayor a dos años y/o esté trabajando al tiempo que ingresa en la maestría, certificado total de estudios y título profesional.
Perfil de Egreso:
Conocimientos:
Formar profesionales expertos en conductas del consumidor, análisis del mercado, entorno comercial & de intermediarios y en la realización exitosa de planes de mercadotecnia y comercialización.
Habilidades:
Busca formar ejecutivos con capacidades de negociación y comunicación en entornos globales enfocados en el area comercial y mercadológico de la empresa.
Actitudes:
Formar profesionales responsables de la comercialización de bienes y servicios de la empresa que cuiden el entorno y el bienestar social.
Campo de Trabajo:
Los egresados pueden trabajar en diversas areas de la empresa, como area comercial, mercadotecnia, investigación de mercado, marcas y relaciones públicas.
Éxito profesional:
El alumno desarrolla su capacidad de análisis crítico y sistémico así como su capacidad de negociación en el ámbito comercial. Mediante el entendimiento del consumidor desarrolla su capacidad de creatividad e innovación para crear ofertas de productos y/o servicios competitivos. Comunicación efectiva.
Plan de estudios y Horario:
Las clases se imparten a partir de las 6:30 p.m. y en fines de semana.
1 Cuatrimestre:
2 Cuatrimestre:
3 Cuatrimestre:
Director:
Diana Dávila Ruiz.
Directora del Programa Académico.?????
Doctora en Mercadotecnia de la Ecole de Management de Grenoble, con especialidad en Marcas corporativas. Obtiene la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia, en el ITESM.
Actualmente es directora de posgrados en Administración en la Universidad de Monterrey.
Fue directora de la maestría en Mercadotecnia en la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) y, anteriormente, directora del departamento de Mercadotecnia del ITESM.
Fungió como directora de Mercadotecnia y de Relaciones Públicas para América Latina y El Caribe de Steelcase.
Laboró para empresas destacadas de productos de consumo, tales como: Procter & Gamble, Grupo Unilever y Johnson & Johnson.
Fue miembro del consejo de Cryo-cel México y ha estado inmersa en proyectos de consultoría para diversas empresas.
Costo:
Materia (6 Créditos) $ 21,900.
Taller (3 Créditos) $ 10,950.
Contamos con opciones de Beca.
La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda soluciones educativas centradas en las necesidades del alumno para que proponga estrategias de mercadotecnia y de ventas con amplia visión global.
La especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización brinda una certificación en menor tiempo.
El programa se divide en 3 cuatrimestres, con 8 materias en total y permiten la posibilidad de revalidar las materias en la Maestría en Administración de Empresas de la UDEM.
Objetivo del posgrado:
Formar profesionales capacitados para la investigación e intervención en todas aquellas áreas de marketing comercial. Proveer de un marco conceptual actualizado necesario para la explicación y comprensión de los fenómenos de consumo y entrenamiento para realizar operaciones de venta con amplia visión global, contribuyendo al éxito financiero, al desarrollo del entorno y de la sociedad.
Profesores:
Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.
Perfil de Ingreso:
Se recomienda que el alumno tenga experiencia laboral mayor a dos años y/o esté trabajando al tiempo que ingresa en la maestría, certificado total de estudios y título profesional.
Perfil de Egreso:
- Forma profesionales capacitados para crear estrategias competitivas en el área de marketing y ventas. Provee un marco para la comprensión de los fenómenos de consumo ayudando a generar propuestas de valor en relación a distribución, precio, promoción y producto y/o servicios.
- Desarrolla ejecutivos en técnicas y administración de estrategias comerciales.
Conocimientos:
Formar profesionales expertos en conductas del consumidor, análisis del mercado, entorno comercial & de intermediarios y en la realización exitosa de planes de mercadotecnia y comercialización.
Habilidades:
Busca formar ejecutivos con capacidades de negociación y comunicación en entornos globales enfocados en el area comercial y mercadológico de la empresa.
Actitudes:
Formar profesionales responsables de la comercialización de bienes y servicios de la empresa que cuiden el entorno y el bienestar social.
Campo de Trabajo:
Los egresados pueden trabajar en diversas areas de la empresa, como area comercial, mercadotecnia, investigación de mercado, marcas y relaciones públicas.
Éxito profesional:
El alumno desarrolla su capacidad de análisis crítico y sistémico así como su capacidad de negociación en el ámbito comercial. Mediante el entendimiento del consumidor desarrolla su capacidad de creatividad e innovación para crear ofertas de productos y/o servicios competitivos. Comunicación efectiva.
Plan de estudios y Horario:
Las clases se imparten a partir de las 6:30 p.m. y en fines de semana.
1 Cuatrimestre:
- Mercadotecnia.
- Competitividad Internacional.
2 Cuatrimestre:
- Comportamiento y Experiencia del Consumidor.
- Investigación de Mercados.
- Comunicación Integral de Mercadotecnia.
3 Cuatrimestre:
- Desarrollo e Innovación de Productos y Servicios.
- El Proceso de Ventas y su Administración.
- Habilidades Directivas.
Director:
Diana Dávila Ruiz.
Directora del Programa Académico.?????
Doctora en Mercadotecnia de la Ecole de Management de Grenoble, con especialidad en Marcas corporativas. Obtiene la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia, en el ITESM.
Actualmente es directora de posgrados en Administración en la Universidad de Monterrey.
Fue directora de la maestría en Mercadotecnia en la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) y, anteriormente, directora del departamento de Mercadotecnia del ITESM.
Fungió como directora de Mercadotecnia y de Relaciones Públicas para América Latina y El Caribe de Steelcase.
Laboró para empresas destacadas de productos de consumo, tales como: Procter & Gamble, Grupo Unilever y Johnson & Johnson.
Fue miembro del consejo de Cryo-cel México y ha estado inmersa en proyectos de consultoría para diversas empresas.
Costo:
Materia (6 Créditos) $ 21,900.
Taller (3 Créditos) $ 10,950.
Contamos con opciones de Beca.
Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Campus y sedes: UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
UDEM
La Estanzuela, Sin Nombre de Col 63 Monterrey, N.L. México
64988
San Pedro Garza García
(Nuevo León)