Especialidad en Hospitalidad
1021 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Hospitalidad
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Oficial / Homologado
Abierta
1 año
Descripción
Esta Especialidad te proporciona un enfoque global de negocios en hospitalidad y turismo, centrado en el servicio al cliente, así como en la comercialización de destinos y productos turísticos.
Temario
Área Fundamental:
- Liderazgo y Comportamiento Organizacional
- Mercadotecnia estratégica
- Visión Estratégica de la Industria de la Hospitalidad
- Comercialización de Destinos y Productos Turísticos
- Gestión del Talento Humano en la Industria del Servicio
- Turismo de Reuniones
- Competencias de Comunicación
- Información Financiera y Administrativa
- Administración Estratégica de la Cadena de Valor
- Métodos Cuantitativos para los Negocios
- Economía de la Organización
- Finanzas Corporativas
Competencias para las que te prepara el curso
Desarrollar planes estratégicos para hacer negocios y llevar a cabo congresos, exposiciones y ferias por medio de capacitaciones al personal de hoteles y centros de convenciones garantizando un mejor servicio para el viajero ejecutivo.
Entender las diferentes culturas de donde provienen los clientes y entender su forma de ver al mundo a partir de conocimientos de historia, cultura y turismo para favorecer la satisfacción del viajero.
Identificar la diversidad turística que tiene el país a partir de sus condiciones económicas, sociales, políticas, culturales y tradiciones para ofrecer servicios turísticos específicos que satisfagan las necesidades de los clientes a través del desarrollo de campañas de promoción turística con base en conocimientos de mercadotecnia y publicidad favoreciendo la promoción de destinos determinados.
Aportar a las empresas un personal mejor preparado en su campo laboral para que se desarrolle en sus
actividades diarias.
Etc.
Destinatarios
Perfil:
- Interesado en superarse personal y profesionalmente.
- Comprometido con la calidad global y la excelencia.
- Aspirar a ser profesionales que agreguen valor a la sociedad.
- Interesado en adquirir conocimientos y habilidades.
- Dispuesto a formarse utilizando medios digitales y a adaptarse a la innovación tecnológica y educativa.
- Estudiaste una licenciatura y tienes dos años de experiencia.
- Quieres desarrollar tus habilidades para gestionar estrategias de mercadeo de destinos, productos y servicios turísticos.
Requisitos
El aspirante deberá contar con:
- Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales
- Certificado o Título en el Área de Arte y Diseño
- Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Salud
- Certificado o Título de Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas
- Certificado o Título de Licenciatura en Ingeniería
- Certificado o Titulo de Licenciatura en el Área de Ciencias
- Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Deportes
- Certificado o Título de Licenciatura en el Área de Hospitalidad, Gastronomía y Turismo
- Profesionista con Título de Licenciatura y dos años de Experiencia en Empresas o Instituciones Públicas o Privadas
Metodología
Como todos los programas de UVM en Línea, esta Especialidad te permite estudiar a tu ritmo, con horarios flexibles
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 1 año, modalidad trimestral.
Fecha de inicio: septiembre 2019
Objetivos
- Aprenderás a definir los parámetros para una mejor administración de la industria de la hospitalidad.
- Obtendrás conocimientos de mercadotecnia y estrategias de comercialización para dar a conocer productos turísticos.
- Gestionarás el Diseño de estrategias comerciales para el turismo de reuniones.
Título obtenido
Título oficial de Especialidad. Con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública (SEP), según acuerdo Secretarial No. 131 de fecha 8 de febrero de 1988 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero de 1988.
Prácticas
Consultar con el centro
Perspectivas laborales
Podrás trabajar en:
Definición de los parámetros de la industria de la hospitalidad.
Indicadores de gestión.
Manejo del capital humano.
Comercialización.
Gestión de estrategias de mercadeo de destinos, productos y servicios turísticos.
Estrategias comerciales para el turismo de reuniones.
Precio
Consultar precio
Consultar con el centro
Ventajas del curso
Respaldo internacional: Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial y acceso a eventos de negocios.
Vanguardia: Plan de estudios para ponerte al día sobre tendencias nacionales e internacionales de gestión administrativa.
Flexibilidad: Opción a múltiples Posgrados
Bolsa de empleo
Consultar con el centro
Profesorado
Cuentas con un docente en línea que te apoyará en cualquier duda de tipo académico, durante todos tus estudios
Tipo de evaluación
Haber obtenido el 100% de los créditos en cada una de las áreas curriculares que comprende el plan de estudios
Especialidad en Hospitalidad
Universidad del Valle de México (UVM)
Campus y sedes: Universidad del Valle de México (UVM)
Campus Aguascalientes
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita
20207
Aguascalientes
Campus Aguascalientes (Ejecutiva)
Blvd. Juan Pablo II No. 1144 - Frac. Loma Bonita
20207
Aguascalientes
Campus San Ángel (Álvaro Obregón) (Ejecutiva)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel
01000
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)
Campus San Ángel (Álvaro Obregón)
AV. San Jerónimo No. 82 - Col. San Ángel
01000
Álvaro Obregón
(Distrito Federal)
Campus Chihuahua
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas,
31625
Chihuahua
Campus Chihuahua (Ejecutiva)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas
31625
Chihuahua
+ ver más sedes