Especialidad en Mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Descripción
El programa de Especialidad en Mercadotecnia está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia profesional facilita la adaptación de lo aprendido a los diferentes ramos empresariales.
Por otro lado, acorde con la misión de la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.
Por otro lado, acorde con la misión de la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.
Temario
Primer Cuatrimestre
Estadística
Análisis del Consumidor
Investigación de Mercados
Segundo Cuatrimestre
Desarrollo de Productos
Promoción y Precio
Administración de Ventas y Distribución
Tercer Cuatrimestre
Mercadotecnia Internacional
Evaluación Publicitaria
Seminario de Estrategias de Mercadotecnia
Estadística
Análisis del Consumidor
Investigación de Mercados
Segundo Cuatrimestre
Desarrollo de Productos
Promoción y Precio
Administración de Ventas y Distribución
Tercer Cuatrimestre
Mercadotecnia Internacional
Evaluación Publicitaria
Seminario de Estrategias de Mercadotecnia
Competencias para las que te prepara el curso
-Diseña, desarrolla y evalúa los objetivos, estrategias y planes de mercadotecnia y publicidad de cualquier empresa.
-Elabora proyecciones de ventas de productos y servicios.
-Diseña, desarrolla y evalúa estudios cualitativos y cuantitativos de mercado.
-Analiza información para la toma de decisiones gerenciales encaminadas al desarrollo de productos y/o servicios.
Destinatarios
La Especialidad en Mercadotecnia está dirigida a profesionistas que se desempeñan en las áreas comerciales de las organizaciones y requieren profundizar en el establecimiento de estrategias mercadológicas para alcanzar los objetivos corporativos. También la pueden cursar los egresados de licenciatura interesados en profundizar en esta área
Requisitos
-Acta de nacimiento certificada (original y 1 copia fotostática).
-Certificado total de estudios (original y 1 copia fotostática).
-6 fotografías, tamaño credencial (ovaladas), con vestimenta formal, en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque.
-2 copias fotostáticas del CURP
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Especialidad en Mercadotecnia
Centro Universitario Hispano Mexicano
Campus y sedes: Centro Universitario Hispano Mexicano
Centro Universitario Hispano Mexicano
Carr. Boca del Río - Paso del Toro km 11.5
91919
Veracruz, Ver.
(Veracruz)