Especialidad en mercadotecnia digital
1070 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información

Especialidad en mercadotecnia digital
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Descripción
El objetivo general de la especialidad escontribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la Mercadotecnia.
Temario
- Introducción a la mercadotecnia digital
- Tecnología y sistemas de información
- Comercio y negocios en línea
- Redes sociales
- Estrategias de publicidad y promoción
- Diseño gráfico
- Comportamiento del consumidor
- Desarrollo de planes de negocios
Destinatarios
Perfil de Ingreso
Se pretende que los egresados del programa adquieran y/o consoliden conocimientos, habilidades y actitudes que les preparen para ser capaces de manejar conocimientos de:
El egresado contará con habilidades para:
+ ver más
- Capacidad de análisis, reflexión y síntesis.
- Sensibilidad para buscar la resolución de problemas.
- Habilidad de expresión oral y escrita.
- Interés por los aspectos y productos comunicacionales.
- Iniciativa y creatividad para generar nuevos conocimientos.
- Sentido de solidaridad social.
- Dominio básico de herramientas informáticas.
Se pretende que los egresados del programa adquieran y/o consoliden conocimientos, habilidades y actitudes que les preparen para ser capaces de manejar conocimientos de:
- La estructura del internet y la inmediatez de su información.
- Fundamentos de la mercadotecnia en un ambiente globalizado y digital.
- Usos de las 5 P's de la mercadotecnia digital.
- Las herramientas informáticas para la obtención de información.
- Las tendencias del comercio electrónico y web.
- El proceso de comunicación a través de las redes sociales.
El egresado contará con habilidades para:
- Desarrollar de un plan de mercadotecnia.
- Desarrollar investigación de mercados con un enfoque digital.
- Planear y desarrollar sistemas de información para problemas de mercadotecnia.
- Incorporar distintas herramientas para la elaboración de un negocio electrónico.
- Identificar las oportunidades productivas que genera el e-business.
Requisitos
1. Solicitud de Inscripción. 2. Acta de Examen Profesional, Titulo de Licenciatura y/o Cédula Profesional. 4. Certificado de Estudios de Licenciatura Terminada Título de licenciatura o bien constancia de terminación de estudios para aquellos que opten por este programa de estudios de posgrado como vía de titulación de Licenciatura y presenten carta de aprobación por parte de la Institución de la que provienen (Original y dos copias). 5. Acta de nacimiento. 6. Seis fotografías tamaño infantil (De frente, blanco y negro, no instantáneas).
Especialidad en mercadotecnia digital
Universidad de Tijuana
Campus y sedes: Universidad de Tijuana
Universidad de Tijuana - Campus Ensenada
Calle Playa Alta No. 252 - Col. Pedregal Playitas
22860
Ensenada, B.C.
(Baja California)
Universidad de Tijuana - Campus Mexicali
Calzada Cuauhtémoc No. 1362 - Fracc. Vista Hermosa
21240
Mexicali, B.C
(Baja California)
Universidad de Tijuana - Sede Campus Tijuana
Av. Lucrecia Torriz, No. 1010 - Col. Altamira
22054
Tijuana, B.C.
(Baja California)