Especialidad en Mercadotecnía
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Mercadotecnía
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 cuatrimestres
Descripción
Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.
Temario
1er Ciclo
- Fundamentos Estratégicos de Mercadotecnia.
- Tendencias Mercadológicas de Comercio Digital
- Mercadotecnia de los Servicios.
2do Ciclo
- Modelos de Mercadotecnia Directa.
- Mercadotecnia Política.
- Tácticas de Investigación del Consumidor I.
3er Ciclo
- Marketing Global.
- Innovación y Creación.
- Tácticas de Investigación del Consumidor II.
Destinatarios
La Especialidad y Maestría en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:
- Administración
- Administración de Empresas Turísticas
- Comercio Internacional y Aduanas
- Comunicación
- Contaduría Pública
- Diseño Gráfico
- Mercadotecnia y Publicidad
- Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
- Turismo
Requisitos
Si cuentas con Título de Licenciatura:
- Original y copia del Acta de Nacimiento.
- Copia del Título o Cédula Profesional.
- Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*
* En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).
Metodología
Plan Cuatrimestral. Duración Total: 1 año.
Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Plan Cuatrimestral
Duración de la Especialidad: 3 Ciclos (1 año)
Objetivos
Formar profesionales que actúen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.
Título obtenido
Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP. Polanco: RVOE 20091233-24/11/2009.
Bolsa de empleo
Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.
Horario
Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar.
Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
Especialidad en Mercadotecnía
Universidad Mexicana S.C
Campus y sedes: Universidad Mexicana S.C
Universidad Mexicana - Plantel Polanco
Emilio Castelar No. 63, esq. Eugenio Sue Col. Polanco-Chapultepec
11560
Ciudad de México
(Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Izcalli
Av. Del Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada,
54760
Cuautitlán Izcalli
(Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Satélite
Circuito Poetas No. 37
53100
Naucalpan de Juárez
(Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Veracruz
Av. 20 de noviembre esq. Juan Enríquez No. 1004
91910
Veracruz, Ver.
(Veracruz)