Especialidad en Mercadotecnia
1062 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Especialidad en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
882 horas
Más de 10.000 $
Descripción
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo.
Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de:
Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de:
- Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable.
- Participación activa y propositiva ante su medio.
- Flexibilidad de criterio y capacidad de adaptación al cambio.
- Competitividad mostrando creatividad en sus propuestas.
Temario
- Administración de la Mercadotecnia
- Compras
- Distribución y Logística
- Gerencia de Marca
- Innovación y Desarrollo de Productos
- Legislación de Mercadeo
- Planeación Estratégica Comercial
- Producto y Precio
- Publicidad y Promoción
Competencias para las que te prepara el curso
Manejar técnicas, métodos y medios de comunicación y publicidad.
Crear e innovar, soluciones originales a los problemas en cuestión de mercadotecnia que se le presenten.
Interactuar y asumir el liderazgo en un grupo, orientando la dinámica de éstos hacia el fortalecimiento de la cohesión y al logro de los objetivos propuestos.
Planear y evaluar proyectos y conocer su rentabilidad.
Organizar, integrar y optimizar los recursos, diseñando y diagnosticando sistemas para la producción.
Entender los enfoques y tendencias que da el mercado mundial.
Metodología
Modalidad escolarizada.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Al término de la Especialidad en Mercadotecnia el egresado:
- Designará, analizará, investigará y desarrollará estrategias de promoción y distribución de productos, ventas y publicidad, detectando las necesidades de los consumidores
- Examinará la normatividad que rige las relaciones laborales y comerciales en la organización y administración de empresas
- Distinguirá las leyes de oferta y demanda en la determinación de precios, con el fin de crear nuevos e innovadores productos y/o servicios para colocarlos de manera eficaz en el mercado nacional e internacional garantizando su permanencia.
Título obtenido
Título oficial de Especialidad en Mercadotecnia, con RVOE.
Promociones
- Contamos con programa de becas de hasta el 50% para toda nuestra oferta educativa.
- Inicia hoy tu proceso de admisión para obtener mas detalles sobre los requisitos y condiciones para acceder a una Beca UNE.
Especialidad en Mercadotecnia
Universidad del Nuevo México
Campus y sedes: Universidad del Nuevo México
Campus Queretaro
Camino a los Olvera nº400-A Col.Ejido los Olvera, Queretaro, Mexico
76900
Queretaro
(Querétaro)
Campus Tula
Av. Nacional No 1103 - Col. San Marcos 1a Sección
42800
Tula
(Hidalgo)