Especialidad en mercadotecnia internacional (Campus Aguascalientes)
1091 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en mercadotecnia internacional (Campus Aguascalientes)
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Descripción
La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las siguientes licenciaturas: mercadotecnia, negocios internacionales, finanzas, administración, comunicaciones e ingeniería. Además, representa una opción para obtener el título universitario en las escuelas con carreras económico-administrativas incorporadas a la SEP.
Temario
Bloque 1
Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional
Diseño de la Oferta de Valor Internacional
Bloque 2
Planeación de Mercadotecnia Internacional
Entorno Internacional
Bloque 3
Logística del Comercio Internacional
Negociaciones Internacionales
Bloque 4
Valores Socioculturales del Mundo
Proyectos en Mercadotecnia Internacional
Bloque 5
Ética de Los Negocios
Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional
Diseño de la Oferta de Valor Internacional
Bloque 2
Planeación de Mercadotecnia Internacional
Entorno Internacional
Bloque 3
Logística del Comercio Internacional
Negociaciones Internacionales
Bloque 4
Valores Socioculturales del Mundo
Proyectos en Mercadotecnia Internacional
Bloque 5
Ética de Los Negocios
Competencias para las que te prepara el curso
Tendrá una visión multidisciplinaria con profundos conocimientos de mercadotecnia internacional
Habrá desarrollado la capacidad para influir en el entorno empresarial e incrementar su capacidad exportadora
Tendrá una elevada capacidad para tomar decisiones a nivel estratégico, soportadas en el dominio de aspectos conceptuales y operativos de la actividad comercial internacional
Poseerá habilidades analíticas integradoras que le darán oportunidad y certidumbre en la operación diaria y en situaciones de crisis
Ocupará en el corto plazo posiciones clave en las diferentes industrias exportadoras e importadoras nacionales, ayudándolas a competir exitosamente en mercados mundiales
Destinatarios
Perfil de ingreso
Tener una licenciatura terminada del área económico-administrativa, contable, ingeniería, derecho, pedagogía o cualquier otra área afín
Tener conocimientos básicos de finanzas, contabilidad, matemáticas, computación, administración y economía
Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área de la mercadotecnia, los negocios internacionales, la docencia de la mercadotecnia y los negocios internacionales y consultores independientes en esta área de especialización
Habilidades para el análisis y diseño de estrategias de mercados internacionales
Habilidades de trabajo en equipo
Conocimiento avanzado del idioma inglés
Tener una licenciatura terminada del área económico-administrativa, contable, ingeniería, derecho, pedagogía o cualquier otra área afín
Tener conocimientos básicos de finanzas, contabilidad, matemáticas, computación, administración y economía
Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área de la mercadotecnia, los negocios internacionales, la docencia de la mercadotecnia y los negocios internacionales y consultores independientes en esta área de especialización
Habilidades para el análisis y diseño de estrategias de mercados internacionales
Habilidades de trabajo en equipo
Conocimiento avanzado del idioma inglés
Horario
MODALIDAD:
Presencial
Duración: 1 año
Número de Créditos: 45
Horario: viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Especialidad en mercadotecnia internacional (Campus Aguascalientes)
Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Universidad Panamericana
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101
20290
Aguascalientes